Posible brick con CBHC y HAXCHI

Buenas a todos, os comento mi caso. Quise instalar haxchi en mi consola WII-U 5.5.2 mediante el metodo de un juego virtual (que ya venia con la consola, Brain Training), el caso es que crei que todo lo había hecho bien e inmediatamente instalé el HBHC para que cuando encendiera la consola, arrancara directamente haxchi (ahí meti la pata hasta el fondo), ya que no se instaló haxchi y ahora cuando enciendo la consola me arranca directamente el Brain Training y no me deja acceder al menu de la consola para poder desinstalar CBHC y que todo vuelva a estar como antes. Cuando inicia el juego le doy al boton home y se me abre los iconos de la e-shop, friend list, miverse, internet browser, notificación y download manager, en todas me deja entrar menos en en el navegador de internet (que es el que me hace falta para entrar en homebrew launcher y poder desistalar CBHC), mas que no dejarme entrar es que lo pulso y se queda la consola congelada. El caso es que creo que ya puedo tirar la consola a la basura, pero queria quemar el último cartucho por aquí, por si a alguien le había pasado y lo había podido solucionar.

Muchisimas gracias de antemano a todos y un abrazo!!
as probado esto:
Puedes presionar (Home) durante el inicio de CBHC para acceder al menú de opciones de arranque de CBHC. Esto es lo que hace cada una de las opciones:

Boot System Menu -> Arranca la SysNAND
Boot Homebrew Launcher -> Arranca el Homebrew Launcher en la SysNAND
Boot Mocha CFW -> Arranca Mocha CFW en la RedNAND
Boot fw.img on SD Card -> Arranca cualquier CFW antiguo basado en fw.img desde la tarjeta SD
Boot vWii System Menu -> Arranca la vWii en la SysNAND
Boot vWii Homebrew Channel -> Arranca el Homebrew Channel en el modo vWii en la SysNAND
Gracias por responder Virux2, el caso es que inicia directamente el brain training, pero si es verdad que cuando pulso el boton home, por "detras" parece ser que se vé lo que comentas, pero pulse lo que pulse no hace nada, ¿hay alguna manera de entrar directamente en el menu del CBCH???

Gracias tio!!
pulsas home al arrancar?
con la primera tendria que entrar al menu original.
Perdona mi ignorancia tio, pero dejo el boton pulsado antes de arrancar??, es que le doy cuando arranco pero nada, arranca el puto brain trainer, jajaja.

Gracias por el interes tio!!!
Cuando enciendes y en el gamepad veas autobooting presionas y debes elegir la primera opción.otra cosa tienes todo lo necesario en la sd??
Y si enciende no está brickeada
Hola de nuevo virux, la sd esta insertada y tiene todas las aplicaciones, pero al iniciar la consola he pulsado tanto el botón A como el B y nada, sigue entrando al brain training, parece ser que va a estar difícil la cosa, gracias igualmente.
JuaneleHD escribió:Hola de nuevo virux, la sd esta insertada y tiene todas las aplicaciones, pero al iniciar la consola he pulsado tanto el botón A como el B y nada, sigue entrando al brain training, parece ser que va a estar difícil la cosa, gracias igualmente.

El botón que tienes que pulsar y dejar pulsado es el home (el de la casa)
Por lo que veo parece que el brain trining no ha sido parcheado con Haxchi, por lo que el coldboot, no va a mostrar el menu ni nada de nada, directamente arranca el juego.... la verdad no se si tiene solucion, salvo hardmod, pero no pinta nada bien...
Antes de instalar coldboot, conviene asegurarse y volverse a asegurar, que haxchi funciona correctamente, y esta instalado en el titulo que luego vas a parchear con CBHC...

Por cierto supongo que si das al home, y luego cerrar programa... se te reinicia la consola otra vez en brain training?
quizas puedas pulsar el boton Home dentro del Braing training, luego si te deja Ir al Navegador que suele aparecer abajo, desde el navegador intentar lanzar Homebrew Launcher e Instalar Haxchi.
No pierdes nada por probar
el juego no lo desinstales asta haber desinstalado haxchi,sino no arrancara nunca mas
10 respuestas