posible baneo de servidores

Estimados la cosa va asi, tengo un notebook con windows vista home premium, navego con un modem inalambrico de estos que llevan un chip mi velocidad promedio es 3,6mps en la red hdspa, un dia instale el jdownloader y me quedo la grande, los sitios de descarga como rapidshare y megaupload me tienen vetado hace 2 meses al intentar descargarme algo me indican que ya estoy descargando el archivo o que excedi el limite diario, obviamente sin haber descargado nada... [+furioso]
la ip en estos modems es fija no se puede cambiar ni siquiera con programas especiales... [mamaaaaa]

pasan y pasan los dias y a veces ficheros realmente necesarios estan en estos servidores entonces me digo no puede ser... [buuuaaaa]

si alguien sabe que es lo que puedo hacer por favor ayudadme!!!
"he intentado todo la busqueda, tutoriales el ip etc... nada funciona" [buuuaaaa]
Eso pasaba antes con Telefónica (proxy-cache). Varios usuarios quue comparten la misma IP: cuando uno de ellos descarga, detecta que los demás ya están bajando.
y sabes que puedo hacer para repararlo??? [snif]
gracias por la respuesta [buenazo]
Hay varias soluciones, pero no sé si te servirán:

1. Premium
2. Yo podía descargar de megaupload por que el proxy solo afectaba al puerto 80. En la página de megaupload me dejaba cambiar a otro puerto.
mmm, la verdad es que no hay proxy estuve testeando en el sitio de ASc de internautas y no tengo proxy, la ip en este modem es fija....
tal vez solo me quede hacerme premium ¬_¬
4 respuestas