Posible baneo con 1.51

Hola que tal les comento que tengo una arcade que cumple apenas un año de uso, desde el principio la mande a modificar para leer copias, febrero y marzo estuve jugando en live el cod5 y el STFIV, teniendo el firmware 1.5 no tuve ningun problema en live, em he vuelto a conectar para actualizarla y todo bien, hace un par de meses le instalaron el 1.51. creen que corra con la misma suerte y pueda seguir jugando en linea???? o ya de plano ya no lo vuelvo a intentar, cabe mencionar que solo tengo la memoria de 256mb en caso de que me baneen ya no podre guardar mis partidas en la memoria? o solo afecta el disco duro?

les agradeceria sus comentarios ya que estoy muy tentado en volver a entrar en live para jugar el COD6, cabe mencionar que siempre checo los juegos con el abg360.

un cordial saludo
Da igual que chequees con AGBX, tienes las mismas posibilidades de que te banneen que cuando te conectabas al Live con tu firmawe anterior, las mismas! Quiere decir, que puede que tengas suerte y dures unos meses, o años, o puede que te conectes y te hagan....ZAS!

Se que pierdes la utilidad del disco duro, pero no se que pasa con la memoria interna, supongo que también te la joden...(que alguien me supervise este consejo...)

Un saludo
1 respuesta