Posible "Action Replay"?

Buenas, he estado pensando, asi por hacer algo, con el tema nuevo de que se van a poder copiar los juegos al disco duro, ¿no se podria hacer un disco, que cargase algun tipo de software desde el cual te pidiese que juego (de los que tienes copiados en el HDD,) quieres cargar? Yo creo que seria un metodo que, no mañana ni dentro de un mes ni dos, pero que a la larga creo que se podria buscar algo por hay.

Nos vemos
Una gran idea, que choca con la pared que chocan todas.

NO se puede ejecutar código sin firmar en la consola.

Mientras eso no se resuelva, no hay esperanza.
Ya, esta claro que no se puede cargar codigo sin firmar, pero supongo, que el echo de poder cargar juegos al disco duro hace que sea mas facil el tema.

Supongo que quizas se podria hacer algo con el tema del xploit del donkey kong, en el momento que se abra la bandeja hacer que cargue otro juego, haciendole creer a la consola que es el donkey el k carga.

Supongo que ese puede ser un camino de explotacion para la posible scene de la 360.

Hablo, simplemente de simples suposiciones que me hago, es mas probable que todo lo que digo sea algo imposible de hacer, pero no se, pienso, que por hay puede aver un camino y que los de microsoft nos lo han puesto un poco mas facil.

Un saludo
ahy un pequeño problema, el xploit del king kong solo carga en los dos kernels vulnerables, (4552 y 4558 creo), y la opcion de los juegos en disco duro es en el ultimo kernel
Perdonad que haga un pequeño offtopic, pero...

¡¡Ay!! Ahí hay un lápiz.
werwer escribió:Perdonad que haga un pequeño offtopic, pero...

¡¡Ay!! Ahí hay un lápiz.

XDDDDDDDDDDDD
DonkeyKong, X360.............

Ay hamijo!!
XXXTRIPLEXXX escribió:DonkeyKong, X360.............

Ay hamijo!!

xDDD
Una mala tarde la tiene cualquiera
7 respuestas