Posibilidades REALES de que salgan los nuevos METAL GEAR en switch??

Pues eso, tras el anuncio del "nuevo" Metal Gear Solid 3 para plataformas como ps5, xbox series o pc, existen posibilidades de que este juego o las futuras collection salgan para switch? Y si salen versión cloud? Bueno, si fuese así, al menos el 3, yo creo que hubiese tenido presentación oficial a la par que con Sony o Microsoft.

Opiniones :)
hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2276770_s32650#p1753877450

PD. MGS Δ: Snake Eater es PlayStation 5, Xbox Series y PC... en físico y digital, ni Cloud ni Cload (en uno futuro a saber si saldría en otras plataformas... primero deberán existir supongo) [+risas]
Gracias davidDVD, veo entonces que andamos todos con muchas dudas y no hay ningún "insider" o algo con nada claro
En Remake no, aparte que por lo que mostraron yo diría que saldra mínimo el año que viene, así que yo apuesto que será uno de los juegos de salida de la próxima consola

El HD Collection supongo que será el típico que sale unos meses después switch
davidDVD escribió: hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2276770_s32650#p1753877450

PD. MGS Δ: Snake Eater es PlayStation 5, Xbox Series y PC... en físico y digital, ni Cloud ni Cload (en uno futuro a saber si saldría en otras plataformas... primero deberán existir supongo) [+risas]
4 respuestas