Posibilidades o un hecho?

Tengo una falcon con un benq, soy de cordoba y en verano normalmente al sol hace 40º, en mi casa rondando los 26º o algo asi con el solano de la tarde.

¿Puede que se me queme la GPU de la consola, es que estoy asustao la verdad?
[plas].
¿Quieres una 360? COMPRATELA!.
No te preocupes por las luces rojas.
Pero no tiene una Falcon con Benq? No se si se te quemara o no. Pero aqui en Alicante tambien pega bastante, pero para eso ya estan los aires acondicionados.
Fartis escribió:Tengo una falcon con un benq, soy de cordoba y en verano normalmente al sol hace 40º, en mi casa rondando los 26º o algo asi con el solano de la tarde.

¿Puede que se me queme la GPU de la consola, es que estoy asustao la verdad?

va tio yo soy de sevilla estamos = con el sol me parece 1 tnteria q digas q porque vivas en cordoba la consola se te va quemar tonce q pasa q solo la pueden comprar los del norte.
DISFRUTA DE ELLA [oki]
La consola, si le toca, se va a joder estés en Córdoba o estés en Finlandia.

Vamos, que es como un PC, si hay mucha temp tiene probabilidades de joderse antes, si no, menos; pero si el PC viene de fábrica jodido se te va a joder aunque esté en un congelador.

Por eso, si a la consola le toca cascar por la 3lr lo hará independientemente del sol que pegue en tu zona.
Ok, gracias tios, es que tambie le pego caña a la 360.

Y como que le temo un poco si con el calor del verano hay mas posibilidades, pero confiare en la falcon.
intenta poner la consola en un lugar freskito y bien ventilado. esto es muy importante, ya q si la refrigeras bien no te cascará por 3LR. saludos! :)
y no la dejes donde le este dando todo el día el sol
7 respuestas