Posibilidades conexión internet en Málaga

Buenas!

Quería poner una conexión a internet en Málaga capital y como no dispongo de telefono me gustaría que me dijerais que optativas tengo, tampoco quiero una gran linea, simplemente que me de un servicio con router wifi.

Pues sólo eso, espero que me respondáis con la mayor brevedad posible ya que pretengo solucionar el tema en este mes.

Salu2 :D
Tienes la de ono,jazztel (si tienes suerte de estar en zona de cobertura) y las tipicas telefonica,terra,....

Todas te ofrecen wifi a dia de hoy :)

Yo toy con ono 4 megas y la verdad es que va de lujo bajando cositas (quitando el emule q de 50 no lo veo subir nunca) ;)
Nori-P , pero me gustaría saber si tanto con ono jazztel o tele 2 es necesario tener telefono fijo.

Es la mayor de mis dudas. Salu2!
Toda linea adsl necesita tener una linea de telefono...
La unica que no necesita telefono es ono y pq es algo totalmente diferente al par de cobre claro ;)
Ya por eso no pido una linea ADSL, lo que quiero es saber que compañia de cable me iría mejor.

Mi duda es si jazztel o tele 2 trabajan también con cable o sólo dan soporte de ADSL.
si, es ADSL pero...

pillate tele2. Por 32 pleuros lo tienes TODO pagado. No tienes que pagar el mantenimiendo de la linea ni nada.

un saludo
con ono, no necesitarás telefono, no se en malaga, pero en granada si eres estudiante, los de ono tienen una oferta decente.
6 respuestas