Posibilidad de validar gatantia

Hola!

Me ofrecen una Ps4 de la promocion de Seat ( la regalaban con el coche ) a un precio muy muy bueno, pero el caso es que no podria darse ningun ticket ni nada.

Se podria validar la garantia solo con el numero de serie? Es urgente! xD

Gracias!
DesmonZgz escribió:Hola!

Me ofrecen una Ps4 de la promocion de Seat ( la regalaban con el coche ) a un precio muy muy bueno, pero el caso es que no podria darse ningun ticket ni nada.

Se podria validar la garantia solo con el numero de serie? Es urgente! xD

Gracias!

Algún usuario de aqui ha llamado a sony y si. Que con el múmero de serie vale.
jjuioij escribió:
DesmonZgz escribió:Hola!

Me ofrecen una Ps4 de la promocion de Seat ( la regalaban con el coche ) a un precio muy muy bueno, pero el caso es que no podria darse ningun ticket ni nada.

Se podria validar la garantia solo con el numero de serie? Es urgente! xD

Gracias!

Algún usuario de aqui ha llamado a sony y si. Que con el múmero de serie vale.


Pues la verdad esque me sale genial como sea asi, una ps4 por 200 de un conocido y sin haberla tocado ni siquiera tiene ni un juego XD Gracias de todas formas seguire buscando!
DesmonZgz escribió:
jjuioij escribió:
DesmonZgz escribió:Hola!

Me ofrecen una Ps4 de la promocion de Seat ( la regalaban con el coche ) a un precio muy muy bueno, pero el caso es que no podria darse ningun ticket ni nada.

Se podria validar la garantia solo con el numero de serie? Es urgente! xD

Gracias!

Algún usuario de aqui ha llamado a sony y si. Que con el múmero de serie vale.


Pues la verdad esque me sale genial como sea asi, una ps4 por 200 de un conocido y sin haberla tocado ni siquiera tiene ni un juego XD Gracias de todas formas seguire buscando!

Vamos por ese precio ni me lo pienso [oki] . Yo hace un par de días que la tengo y estoy encantado con ella [oki]
Vamos por ese precio ni me lo pienso [oki] . Yo hace un par de días que la tengo y estoy encantado con ella [oki][/quote]

Fijate si ni me lo he pensado que ya hay una ps4 mas en la familia! xD

El chaval la tenia nueva embalado todo con codigo ono con lo cual me he llevado una ps4 nueva por 200 xD un chollazo. Eso si me la he cogido el dia que esta todo cerrado y me estoy mordiendo las uñas, quiero ir a por un juego ya, seguiremos trasteando mientras.
DesmonZgz escribió:Vamos por ese precio ni me lo pienso [oki] . Yo hace un par de días que la tengo y estoy encantado con ella [oki]


Fijate si ni me lo he pensado que ya hay una ps4 mas en la familia! xD

El chaval la tenia nueva embalado todo con codigo ono con lo cual me he llevado una ps4 nueva por 200 xD un chollazo. Eso si me la he cogido el dia que esta todo cerrado y me estoy mordiendo las uñas, quiero ir a por un juego ya, seguiremos trasteando mientras.[/quote]
jejej pues la verdad que si,que tengas la consola y encima fiesta, que mala suerte. Pero mientras trasteas y demás te puedes bajar alguna demo que para que no te quedes sin uñas puede servir de apaño :)
Bueno ya nos contaras cuando empieces a comprar juegos que tal la experiencia por aquí. Yo ahora mismo tengo killzone,metal gear y el trial que esta guapisimo por cierto.
El lunes me tienen que llegar 2 más que compre en el foro de compra/venta de aquí, Infamous y knack. Vaya ganas que tengo de catar ese infamous xD.Saludos.
Al final es posible tramitar la garantía con una Ps4 de la oferta de Seat??
6 respuestas