Posibilidad de usar disco duro en la PSTwo

Según informan en PS2Ownz una conocida compañía está preparando un producto para poder usar discos duros USB en la PSTwo, que como ya sabéis no incorpora soporte para disco duro. Además comentan que a diferencia de la actual PS2 el puerto USB es 2.0, lo que permite una velocidad de hasta 480Mbps. Este dispositivo permitiría usar el HDLoader (y derivados), y de ser cierta la información podría estar a la venta en uno o dos meses.
Imagino que dependera de algun programa que lo gestione,....vivan las MC de 64mb!!!! ;)

Saludos!
Uep eso si ke es una buena noticia ^^
Y digo yo... Si eso es cierto, porque Sony le añade un USB 2.0??? si el modelo esta mas que estandarizado... una cosa es añadir un sensor infrarrojo, pero un puerto de comunicaciones mas rapido? acaso van a sacar algun accesorio que solo vamos a poder usar en ese modelo??? no le veo mucho futuro a esto... El sensor IR pues bueno vale, porque si no tiene integrado pones tu el sensor en el Slot MemoryCard y funciona igual pero lo otro? de 480 mbps a 12 que tiene el USB 1.1... pues como que no tiene sentido, a no ser claro que ya tuvieran pensado la temida frase " Si es Sony es pirateable" y lo hayan añadido para que podamos chutar un HDD Externo (no compatible con las anteriores...) En fin que no se que pensar de esto....

Salu2 a to2
En Japón existia un HD externo para la versión v1 creo. Era de imaginar que se pudiera hacer lo mismo.
Exacto, lleva usb 2.0 porque es lo que se fabrica ahora... no por nada más.

Syrus
Como dice Hermes, la nueva ps2 la veo si muy pekeña pero una telaraña de la ke le cuelgan accesorios xDD
Cada dia la PSTwo gana mas puntos para estar en mi habitacion ^^
Por lo que entiendo el mismo hard va a gestionar el disco duro, no creo que reaquiera ninguna memoria ni nada por el estilo... digo yo...
Es interesante, pero veo otro problema, el precio de los disco duros por USB...

Y por no hablar de la incomodidad de tener la consola aquí y el disco duro allá. Aún así es una muy buena noticia, el hdloader es el mejor invento de carga de backups que se ha inventado en PS2.
si si, todo muy bonito, pero os habeis para do a pensar que en la nueva PStwo no va a funcionar el exploit, por lo que la unica forma de cargar hdloader va ser mediante disco, tenemos que olvidarnos de usar la MC para cargarlo...
mangafan escribió:En Japón existia un HD externo para la versión v1 creo. Era de imaginar que se pudiera hacer lo mismo.


la version 1 de PS2 no tenía hueco para HD y la controladora iba por fuera, no tiene absolutamente NADA que ver con esto.
Es interesante, pero veo otro problema, el precio de los disco duros por USB...


Una caja para poner un disco IDE en usb externo cuesta 30€.

Y en china por 8$ el de discos de 2.5" y 12$ el de 3.5"
y digo yo q aunq el exploit no funcione, no se podria carhar una versión del hdloader en la bios de un Matrix infinity o un DMS4??
O directamente un HDloader original
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

¡De puta madre! No me pensaba pillar la Two por el tema del HD, ¡pero ya estoy decidido a hacerlo!
Pues a mi no me acaba de convencer, por ahi he oido que no se puede apagar solo queda en stand-by(tienes que desconectarla del todo)
y parece que fuese muy pero muy fragil, si estuviera a 99$ y no tuviera los problemas que tiene(mc, hd) probablemente la hubiese considerado como segunda consola
BenimaruXP escribió:Cada dia la PSTwo gana mas puntos para estar en mi habitacion ^^


Pues para mi los esta perdiendo.... demasiados aparejos.

Quizas lo peor que tenia la PS2 normal es que era un señor armatoste y el consiguiente engorro a la hora de transportarla pero la PSTwo por muy pequeña que sea si tienes que llevar un dispositivo para cada cosa.....

En fin, ya veremos.
Jijijij, alguno recordará q ya lo profeticé yo en el primer hilo sobre pstwo xD demonios, para una vez q acierto!! jeje
Bueno. Hay que reconocer que es un punto a favor.

Aunque aún así, por mi parte si mi PS2 "tocho" se me jodiera, seguiría intentando pillarme otra "tocho" antes que la PSTwo. Me parece que el tema del tamaño reducido no inclina la balanza suficientemente a su favor, comparado con los handicaps que le acompañan.

Solo es mi opinión, no sé si coincide con la vuestra, pero yo lo tengo bastante claro que sigo prefiriendo la antigua.
Que se pueda conectar un hd usb tiene sus cosas buenas y malas.

Lo bueno que yo le veo es que directamente te lo llevas de la ps2 al pc mas facilmente, es solo desenchufar - enchufar y listo, a instalar lo que quieras.

Un engorro que le veo es que o bien se usa una caja externa mucho mas grande que la pstwo que lleve la fuente de alimentación en la misma caja o si es una caja externa mas pequeña lleva la fuente de alimentación externa (otro chisme má).

En fin, el caso es que al menos se pueda usar un hd.
Hermes escribió:
Por otro lado, la bios tiene un par de modulos interesantes: XDEV9 y XDEV9SER que supongo pueden ayudar para la Red en caso de apuros....


la opcion "deshabilitar los smilies en este mensaje" EXISTE ;)

saludos cordiales.

pd. la noticia es buena, aunq PSTwo empieza a parecer aquella escena de johnny mnemonic, q ponia 7 cacharritos en la mesa para hacer una grabacion xD
Pues bien, yo uso una caja usb2 externa para meter los juegps en el disco, asi que los cables ya los tengo, si me ahorro andar metiendo y sacando el disco de la consola y la caja, mejor que mejor y si ademas eso significa que han resuelto los cuellos de botella y la red funciona a 100 megas pues ya no digo nada.
pd. la noticia es buena, aunq PSTwo empieza a parecer aquella escena de johnny mnemonic, q ponia 7 cacharritos en la mesa para hacer una grabacion xD


Estan mas bonicos metios toos en una caja de 5 kilos [burla2]

Hmmm...de todos modos un dia a ver si pillo el photoshop y hago q de una pstwo salga:
-La fuente de alimentacion
-El PS2 VGA Box
-Cable de red
-Dos Multitap
-8 mandos
-7 Memory Cards
-El eye toy
-El disco duro
-Algo enchufado al cable de la fibra optica
-un trozo de chip saliendole de un costado
-El periferico expendedor de mazapan que comercializo el mes q viene

zOMG!!1Teh Lolicius faptastic Playin Maschine11!! by S0ny
pues renegaba con no tener disco duro; pues ya esta decidido, me la compro
no se de que se pueden quejar ahora, si era lo que le faltaba [tomaaa]
¿El exploit? ¿no?

¿Tiene mas ancho de banda el IOP? Lo digo por la desesperante ethernet.
Con la PSP por las nubes y esta PSTwo cada vez mas conveniente creo que me comprare una y la hare portatil. estilo hakendorn [oki]

Alguien quiere entrar en el proyecto?
si consiguieramos presentar la imagen de la pstwo en una gba sp junto a unas bombonas de gas como la k lleva mario sunshine [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

obtendriamos una psp bastante [pos eso]
Hola:

Llevaba mucho tiempo visitando esta Web, pero hoy es el primer día que colaboro en los foros.

Y respecto al tema, a ver si es verdad, que me quiero comprar la PSTwo pero el problema es ese, que no podré utilizar el Disco Duro en ella.

Un saludo, XD.
Pues la ultima noticia que he visto, era que no es usb 2, sino usb 1, pero que seguian adelante.
SD-Snatcher tiene, hasta donde yo se, razón. El USB es 1.0...esto realmente es una pequeña putada por aquello de la velocidad pero tampoco tengo claro que la velocidad de acceso de un 1.0 sea tan baja como para q eso suponga de verdad un problema.

Jeje, así que ahora resulta que hay gente q se plantea no comprarse la consola pq no se le puede poner un disco duro...creo q es lo mas raro q he oido en semanas :P Ojala Sony lea esto y diga "vaya, vaya, que importante es q la consola tenga HD...mm...habra que ponérselo" :D
Me parece que S0ny ya lo sabia esto y lo han hecho a proposito para matar mucho soft casero... [uzi]
Al decir soft casero me refiero a la scene. No se si sabes lo que es HDLoader, PS2OS, MP3 PLAYER ahh y para la duda esa que tienes, el USB1.0 suele tener una transferencia que ronda los 14mb/s. [bye]

El disco duro es lo mejor que tiene la ps2 (despues de los mods) y si te parece raro que la gente se decante por la normal por este motivo, me miraria algo mas el foro :Ð

Salu2
El soft casero no necesita para nada el disco aunque ayuda un poco, y el hdloader no es ni mucho menos casero, ni scene, es comercial y se vende, es mas existe la certeza de que se han aprovechado de conocimientos de la scene de verdad y han usado muchas cosas sin consentimiento.

Y el USB 1 tiene un maximo de 11 mbps pero el cuello de botella del IOP lo mas seguro es que no deje llegar ni a esa velocidad, lo mas seguro es que con 1mbs o 2 te vayas matando, como ocurre con la red.

En cuanto a lo mejor que tiene la consola es una apreciacion personal. En principio con el exploit y un pirulo USB se pueden obtener tambien fantasticos resultados.
El hd loader lo han dejado de hacer, pero el team dms lo ha incorporado a uno de sus mods en una actualización, comercial.... :-P
En principio con el exploit y un pirulo USB se pueden obtener tambien fantasticos resultados.

Estoy contigo.

Contra gustos colores, yo prefiero hdloader y lente impecable a no la bazofia de consolas que sacan ahora. (Pero me la comprare =mente [sonrisa] )
No se si sabes lo que es HDLoader, PS2OS, MP3 PLAYER
Si lo se ^^ gracias por interesarte...que abundancia de programas de la scene. Comprendo el movimiento de Sony ahora que has arrojado luz xD esos tres programas hacen tambalear hasta los cimientos de la propia compañía...nooooveaas

El disco duro es lo mejor que tiene la ps2

Si, de hecho la consola no se vende por otra cosa...es tal la demanda que lo han quitado :D el día menos pensado le quitan tb el lector de DVD. Si si.

y si te parece raro que la gente se decante por la normal por este motivo, me miraria algo mas el foro

Me parece raro porque es raro. El disco duro de Ps2 no ha sido ,hasta el más que reciente nacimiento del HDLoader, una simple anécdota en la consola. Si me dices que además de ser lo mejor de la consola es la razón que hará que la gente se compre una consola u otra, como minimo, tienes q estar loco :D Ah, y respecto a lo de mirar el foro...quien tiene bajo su nick lo de "Megaadicto!!"? Tu o yo? [+risas]
41 respuestas