posibilidad de NAT estricta?

El caso es que me veo solo con 2 rayas de conexion en el COD5, y no se porque, tengo 3MG y siempre me ha ido bien en el COD4. Le di a probar la conexion y me puso lo de NAT estricta, me recomendo que reiniciara el router, lo hice y ahora me pone "xbox live esta en funcionamiento" se habrá arreglado? es que me sigo teniendo las 2 barritas. Tengo una IP dinamica en el pc y esta todo automatico. Pero en el router tengo las opciones de poner para abrir los puertos, cuales son las coordenadas del xboxlive? algun tutorial?

Saludos y gracias!
saintlorca escribió:El caso es que me veo solo con 2 rayas de conexion en el COD5, y no se porque, tengo 3MG y siempre me ha ido bien en el COD4. Le di a probar la conexion y me puso lo de NAT estricta, me recomendo que reiniciara el router, lo hice y ahora me pone "xbox live esta en funcionamiento" se habrá arreglado? es que me sigo teniendo las 2 barritas. Tengo una IP dinamica en el pc y esta todo automatico. Pero en el router tengo las opciones de poner para abrir los puertos, cuales son las coordenadas del xboxlive? algun tutorial?

Saludos y gracias!

Tu router es el que te da telefonica??

Porque si es asi te pasa como en mi caso,que no puedo tener NAT disponible ni a tiros.

Configura la ip manual.

PD: Esto hilo iria en "Online".
Yo he reiniciado el router con ip dinamica de telefonica y funciona... Eso si a mi me daba por que tenia el perfil corrupto despues de llamar 4 horas SAT llego un listo de todos y me lo soluciono jeje ^^
Si tienes ya.com avisa, que hay que cambiar el firmware al router y ponerle una versión específica, si no no va.

Saludos.
reymarcus escribió:
saintlorca escribió:El caso es que me veo solo con 2 rayas de conexion en el COD5, y no se porque, tengo 3MG y siempre me ha ido bien en el COD4. Le di a probar la conexion y me puso lo de NAT estricta, me recomendo que reiniciara el router, lo hice y ahora me pone "xbox live esta en funcionamiento" se habrá arreglado? es que me sigo teniendo las 2 barritas. Tengo una IP dinamica en el pc y esta todo automatico. Pero en el router tengo las opciones de poner para abrir los puertos, cuales son las coordenadas del xboxlive? algun tutorial?

Saludos y gracias!

Porque si es asi te pasa como en mi caso,que no puedo tener NAT disponible ni a tiros.

Configura la ip manual.

Yo tambien tengo Telefonica y me pasa lo mismo; lo mas que consigo es Nat moderada por mas que abra todos los puertos del router para la ip de la consola o active el PnP. [mamaaaaa]
Dorjan Shark escribió:
reymarcus escribió:

Saludos y gracias!

Configura la ip manual.

Yo tambien tengo Telefonica y me pasa lo mismo; lo mas que consigo es Nat moderada por mas que abra todos los puertos del router para la ip de la consola o active el PnP. [mamaaaaa]

Pues yo ni eso. NAT estrictisima.

PD: Ya se que no viene al caso pero,yo tambien soy de Castellón,xD.
Entrar al router y activar la NAT... xD Yo tengo el router multipuerto de timofonica y me funciona. Redirigir los puertos. Y no me se nada mas sino dadle el pesame al router y llamar al 1004 y didle mi router no rula con la xbox360 y me dice NAT estricta. Yo llamé al SAT y en 4 horas me dieron una solucion eso si tenia la oreja muy caliente.. T_T
Si el router os lo pertime, activad el DMZ para la ip que le pongais a la consola. El DMZ lo que hace es ABRIR TODO para esa IP.
7 respuestas