Querria saber la posibilidad actual de tener uno o otro chip en mi xbox, la compre en abril de este año, era el pack 250 con Homefront (lo pongo por si alguien da la casualidad de tener ese mismo pack, saber que chip y lector le traia).
Mas que posiblemente tenga un lector Liteon con 0225.
La cuestión es que aun tengo la xbox en garantía, y si las posibilidades de tener un chip MXIC son pocas, me ahorro el abrirla, ya que el método para el chip winbond no me veo capaz, el de mxic es bastante sencillo.
En caso de ser mxic esperaría al próximo dash que no tardara mas de 15 dias en salir (que aunque por lo que he estado leyendo no va a perjudicar a los custom firmware, solo a los software, por lo cual deduzco que si no meto ningún backup, no debería quedar marcada mi consola. Con el supuesto dash nuevo que va a salir), y ver que pasa, y si fuera winbond me pensaría en llevarlo a algún sitio a flashear.
De todas formas, ¿que tenga un chip o otro, las posibilidades de baneo del live no tienen nada que ver, no? Simplemente teniendo los backups correctamente grabados y ultimo firmware de c4eva, ya tengo el mayor % de que no me baneen que hay, verdad?
He estado leyendo mucho, y preguntando aquí, y ya creo que estoy 90% al dia de la scene de la xbox, muchas gracias a todos.
Gracias a todos, y disculpar las molestias.
EDITO: Se me olvidaba! Dos mini preguntitas mas:
Si yo llegara el día en que desbloqueara mi lector, ¿alguna actualización oficial me lo podría bloquear otra vez?
En la recopilación de tutoriales para el flasheo pone esto: 0225 (Soporta XGD3 originales y backups XGD3 según controladora)
¿A que se refiere?