posibilidad de internet???

Una pregunta haber si alguien me puede contestar, mi novia tiene una casa en un pueblo en el q no le llega teléfono por cable, tiene una especie de antena para el teléfono, es de telefónica. Y quería saber si hay alguna forma de ponerle acceso a internet, sea cual sea, ya me imagino q adsl no se podrá, pero quería saber si se podría poner de 56 kbs.
Existen las conexiones por ondas de radio, pero no se como esta el tema actualmente.

Recuerdo q Auna lo ofrecia hace tiempo, pero ya te digo, ahora no se.
De todas maneras, si la propia telefonica tiene montado un sistema en el pueblo para ofrecer telefonia, imagino q ellos mismos ofreceran algun medio para tener internet.

Saludos!
Telefonica creo q no lo ofrece, porq según mi novia llamo el padre y le dijeron q nanai, q ellos no dan internet si no es por cable, llamare a auna para informarme.
Yo diría que Telefónica está obligada a dártelo por ley, sea como sea. De cuando lo estudié hace un par de años, dentro de las obligaciones de servicio universal que se le imponen a Telefónica está lo que llaman "acceso funcional a Internet", así que si las cosas no han cambiado lo tienen que dar por ley.
Tienes razon, llame y dicen q si, q por ley están obligados, pero q bueno, q hay lugares en donde funciona y lugares en donde no, q hay q probar, muchas gracias, ya se lo diré, y probare, porq ayer se compro un móvil de mas de 300€ para poder meterse en internet, y fijo q no lo entiende, es para su padre, ya me extrañaba q no se pudiese, otra pregunta ya q estamos, si no funcionase internet y no quisieran dar soporte tendría q ir a la oficina del consumidor no, es para si no quieren dar soporte amenazarlos un poco para ver si se ponen las pilas, gracias
4 respuestas