¿Posibilidad de hackear 3ds por Wii?

No entiendo esta pagina y tampoco pude identificar el juego pero me llamo mucho la atencion estas imagenes. el tema de la conexion wii ---> 3ds y que esta lo ejecute en la misma, esto me recuerda a dreamcast ---> neogeopocket.

no puedo poner imagenes porque soy novato pero las describo.


nintendo 3ds
http://img69.imageshack.us/i/1103111319 ... 7b97db.jpg

informacion sobre 3ds
http://img864.imageshack.us/i/110311131 ... 193d40.jpg

juego wii (no conosco nombre)
http://img848.imageshack.us/i/110311132 ... 6e0013.jpg

nintendo 3ds con wii de fondo
http://img856.imageshack.us/i/110311132 ... 115665.jpg

nintendo 3ds preguntando si es modo 3ds o ds/dsi
http://img847.imageshack.us/i/110311132 ... 5217e2.jpg

firmware ds en 3ds
http://img863.imageshack.us/i/110311132 ... 52d1ca.jpg

juego ejecutandose en 3ds que vino por wifi de wii.
http://img215.imageshack.us/i/110311132 ... d054ec.jpg


Fuente: http://forum.tgbus.com/viewthread.php?tid=2175937
claudiopsx1 escribió:No entiendo esta pagina y tampoco pude identificar el juego pero me llamo mucho la atencion estas imagenes. el tema de la conexion wii ---> 3ds y que esta lo ejecute en la misma, esto me recuerda a dreamcast ---> neogeopocket.

no puedo poner imagenes porque soy novato pero las describo.


nintendo 3ds
[img]http://img69.imageshack.us/i/110311131991e473d7b97db.jpg
[/img]
informacion sobre 3ds
[img]http://img864.imageshack.us/i/11031113193eb1d33193d40.jpg
[/img]
juego wii (no conosco nombre)
Imagen

nintendo 3ds con wii de fondo
Imagen

nintendo 3ds preguntando si es modo 3ds o ds/dsi
Imagen

firmware ds en 3ds
Imagen

juego ejecutandose en 3ds que vino por wifi de wii.
[img]http://img215.imageshack.us/i/1103111323732a360d054ec.jpg
[/img]

Fuente: http://forum.tgbus.com/viewthread.php?tid=2175937
y luego aprece nintendo con una actualizacion automatica y zasca pisapapeles de 250 €
kastelen escribió:y luego aprece nintendo con una actualizacion automatica y zasca pisapapeles de 250 €


NO
jjrg89 escribió:
kastelen escribió:y luego aprece nintendo con una actualizacion automatica y zasca pisapapeles de 250 €


NO


que no que ? que nintendo no va a tomar medidas o que va a hacer entonces
kastelen escribió:
jjrg89 escribió:
kastelen escribió:y luego aprece nintendo con una actualizacion automatica y zasca pisapapeles de 250 €


NO


que no que ? que nintendo no va a tomar medidas o que va a hacer entonces


Que dudo que tome medidas contra la descarga de demos en 3DS de juegos de DS desde el Canal Nintendo de Wii...
Si pero aqui el tema esque no proviene de un canal de wii, viene de un juego. Entonces si se podria modificar el juego en wii para poder injectar codigo en la transmision se ejecutaria en 3ds sin problemas, ahora a juzgar x las imagenes solamente seria en modo ds o a saber si se ejecuta en modo dsi. Por algo especifica si es 3ds o ds. Tambien abria que ver a un futuro que conexion abria entre el zelda de wii y zelda 3ds(Que de seguro que habra y estrenara la conexion entre ambas).
A través del modo DS dudo muchísimo que se llegue a alcanzar el modo 3DS...
capitanquartz escribió:A través del modo DS dudo muchísimo que se llegue a alcanzar el modo 3DS...


Si porque por la imagenes se ve que se ejecuta en modo ds o dsi(no lo se), pero el nuevo zelda de wii seguro que contara con conexion para el zelda de 3DS, entoces podemos empezar a chusmear en el juego de wii al cual si tenemos acceso a los archivos, datos, etc.
A ver. Esas imágenes simplemente muestran que el modo Descarga DS funciona en la 3DS. Hay juegos, como Geometry Wars, que te dejan enviar una demo a la consola. No se pueden ejecutar juegos enteros, dado que la memoria de la DS es de 4MB.
Aparte, no se ha dicho nada de que el Zelda Skyward Sword tenga conexión con 3DS y dudo mucho que se pueda "hackear" de este modo.
Grinch escribió:Por mi parte que hagan ese rumor . consola modificada. consola pisapapeles.


Como os gusta a algunos que las multinacionales os escupan en la cara... Y encima le sonreís mientras lo hacen.

Suerte que no todos somos así, hay algunos que tenemos principios y no dejamos que una empresa haga lo que le salga de los mismísimos con un artículo de mi propiedad, no de la suya.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Grinch escribió:Por mi parte que hagan ese rumor . consola modificada. consola pisapapeles.


Como os gusta a algunos que las multinacionales os escupan en la cara... Y encima le sonreís mientras lo hacen.

Suerte que no todos somos así, hay algunos que tenemos principios y no dejamos que una empresa haga lo que le salga de los mismísimos con un artículo de mi propiedad, no de la suya.

Un saludo.


Yo compro un ladrillo y ya te lo puedo tirar a tu ventana por que lo he pagado... en fin

Editado. Paso de discutir o entrar de nuevo en lo que uno ve bien o no ve bien. solo dejo el comentairo de arriba.
Grinch escribió:Yo compro un ladrillo y ya te lo puedo tirar a tu ventana por que lo he pagado... en fin


OK, me estas comparando a que el fabricante de tu coche te arranque el motor por haber tintado los cristales traseros a hacer vandalismo gratuito... :-| Excelente...

Grinch escribió:Que se de tu propiedad no implica que puedas saltarte ciertas normas.


Ni yo, ni ellos.

Grinch escribió:El producto es de nintendo aunque tu lo adquieras.


Como diría el gran José Mota: "hoy no, mañana...".

Grinch escribió:Al comprarte su maquina estas aceptando sus terminos.


Yo lo único que acepto son las leyes de mi país, que es España, no lo que diga una multinacional que lo único que busca es lucrarse a costa de lo que sea.

Grinch escribió:Mira que tengo amigos piratas pero ni auno le he visto quejarse cuando le banean la consola es mas... mas de uno dice me lo merezco xD.. se pilla otra y ya ta pero no lloran


El baneo es la denegación de un servicio, no la destrucción de una de tus propiedades, creo que la diferencia es más que clara.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Grinch escribió:Yo compro un ladrillo y ya te lo puedo tirar a tu ventana por que lo he pagado... en fin


OK, me estas comparando a que el fabricante de tu coche te arranque el motor por haber tintado los cristales traseros a hacer vandalismo gratuito... :-| Excelente...

Grinch escribió:Que se de tu propiedad no implica que puedas saltarte ciertas normas.


Ni yo, ni ellos.

Grinch escribió:El producto es de nintendo aunque tu lo adquieras.


Como diría el gran José Mota: "hoy no, mañana...".

Grinch escribió:Al comprarte su maquina estas aceptando sus terminos.


Yo lo único que acepto son las leyes de mi país, que es España, no lo que diga una multinacional que lo único que busca es lucrarse a costa de lo que sea.

Grinch escribió:Mira que tengo amigos piratas pero ni auno le he visto quejarse cuando le banean la consola es mas... mas de uno dice me lo merezco xD.. se pilla otra y ya ta pero no lloran


El baneo es la denegación de un servicio, no la destrucción de una de tus propiedades, creo que la diferencia es más que clara.

Un saludo.


Absolutamente de acuerdo [oki] Punto por punto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Carlos A. escribió:
Grinch escribió:Yo compro un ladrillo y ya te lo puedo tirar a tu ventana por que lo he pagado... en fin


OK, me estas comparando a que el fabricante de tu coche te arranque el motor por haber tintado los cristales traseros a hacer vandalismo gratuito... :-| Excelente...

Grinch escribió:Que se de tu propiedad no implica que puedas saltarte ciertas normas.


Ni yo, ni ellos.

Grinch escribió:El producto es de nintendo aunque tu lo adquieras.


Como diría el gran José Mota: "hoy no, mañana...".

Grinch escribió:Al comprarte su maquina estas aceptando sus terminos.


Yo lo único que acepto son las leyes de mi país, que es España, no lo que diga una multinacional que lo único que busca es lucrarse a costa de lo que sea.

Grinch escribió:Mira que tengo amigos piratas pero ni auno le he visto quejarse cuando le banean la consola es mas... mas de uno dice me lo merezco xD.. se pilla otra y ya ta pero no lloran


El baneo es la denegación de un servicio, no la destrucción de una de tus propiedades, creo que la diferencia es más que clara.

Un saludo.

Correcto

Comentarios como el de Grinch solo se entienden si son por hijos del jefe...pero vamos que ojala se le joda el ordena cuando vea una pelicula de cinetube, o el movil cuando meta una cancion, o el ebook, o el reproductor de dvd, o el mismo disco duro cuando tengas algo pirata, os imaginais que microsoft a cada uno que tiene algo pirata en su ordena, como puede ser el SO, office, programas tipo cad, nos rompiese el ordenador? [+risas] [+risas] ...mas papistas que el papa hoygan
escalibur009 escribió:pero vamos que ojala se le joda el ordena cuando vea una pelicula de cinetube, o el movil cuando meta una cancion, o el ebook etc etc...mas papistas que el papa hoygan


Es que yo creo que más de un comentario de los que le he leído en EOL sobre este tema harían temblar a Iwata, Bill Gates y Howard Stringer, ya que estos usuarios son capaces de dilapidar sus derechos fundamentales para regalarles el poder total al capitalismo. Como persona y filántropo resulta hasta doloroso.

Un saludo.
editado.

No me referia a que te jodan algo que has comprado. Es obvio que si compras un coche puedes tuenearlo pero no por cambiar piezas pueden llegar los fabricantes y liarse a martillazos con el :)

Aun asi disculpa solte lo que pensaba en un momento de cabreo ( del dia) y me pase un pelin .

Sorry
Carlos A. escribió:
Grinch escribió:Por mi parte que hagan ese rumor . consola modificada. consola pisapapeles.


Como os gusta a algunos que las multinacionales os escupan en la cara... Y encima le sonreís mientras lo hacen.

Suerte que no todos somos así, hay algunos que tenemos principios y no dejamos que una empresa haga lo que le salga de los mismísimos con un artículo de mi propiedad, no de la suya.

Un saludo.


joer tio +10000000, soy mas que nintendero y seguro que tengo mas consolas de nintendo (mas que nada por que las tengo todas) y mas juegos originales que todos esos fanboys extremos, pero yo hago con mi consola religiosamente pagada lo que me da la real gana, y eso implica modificarla a mi antojo.
Grinch escribió:Es obvio que si compras un coche puedes tuenearlo pero no por cambiar piezas pueden llegar los fabricantes y liarse a martillazos con el :)

Pero sí te pueden meter un multón XD
es bastante demagogico comparar tunear un coche con modificar una consola, y espero no tener que explicar por que.
fastone escribió:es bastante demagogico comparar tunear un coche con modificar una consola, y espero no tener que explicar por que.


No te creas que andan muy lejos, no te creas... :p

Un saludo.
Carlos A. escribió:
fastone escribió:es bastante demagogico comparar tunear un coche con modificar una consola, y espero no tener que explicar por que.


No te creas que andan muy lejos, no te creas... :p

Un saludo.


Si le tocas la centralita a tu coche para quitar limitadores y explimir más las capacidades del motor es como si a la consola consigues exprimirle todo su potencial.
Evidentemente todos sabemos, y me incluyo, que al 99,9% de la gente lo que le interesa de la scene es la carga de "vacas". Pero en realidad no creo que sea demagogia, yo me comprare la 3ds y si la consola por ejemplo tiene potencia para poder grabar en 3D y no me lo dan de serie me buscaré la vida para grabar en 3D. Si como tiene wifi y soy un flojo me dan un media center haciendo streaming pues veré mis pelis en la consola tirado en el sofá. Eso es exprimir la consola, igual que un coche. De la otra vertiente... pues ya se sabe.
me refiero, y es una pena que me toque explicarlo, a que cuanto tu hackeas una DS no puedes crear problemas a nadie, si tu tuneas un coche con ciertas partes, yo que se, nitroso, refrelctates, pegatinas de bebe a bordo horribles, puedes causar un accidente, por eso mismo digo que la comparacion es demagogica.
fastone escribió:es bastante demagogico comparar tunear un coche con modificar una consola, y espero no tener que explicar por que.

+1

A ver si algún día alguno se atreve a modificar su coche para que pueda correr con agua de mar y veremos cuanto tarda en pasar la ITV y el multazo que les ponen. Cuando uno modifica su coche tiene que usar piezas homologadas y si no lo están, tienen que homologarlas.

Espero ver el día en que homologuen los cartuchos pirata.
Blue escribió:
fastone escribió:es bastante demagogico comparar tunear un coche con modificar una consola, y espero no tener que explicar por que.

+1

A ver si algún día alguno se atreve a modificar su coche para que pueda correr con agua de mar y veremos cuanto tarda en pasar la ITV y el multazo que les ponen. Cuando uno modifica su coche tiene que usar piezas homologadas y si no lo están, tienen que homologarlas.

Espero ver el día en que homologuen los cartuchos pirata.


La razón por la que los cartuchos no tienen que pasar una "ITV", la explica fastone justamente un mensaje más arriba del tuyo...

fastone escribió:me refiero, y es una pena que me toque explicarlo, a que cuanto tu hackeas una DS no puedes crear problemas a nadie, si tu tuneas un coche con ciertas partes, yo que se, nitroso, refrelctates, pegatinas de bebe a bordo horribles, puedes causar un accidente, por eso mismo digo que la comparacion es demagogica.
lo veo mas que difícil que ataquen por la comunicación con wii.

Al fin y al cabo, no se podrá hacer nada que no se pueda con una simple DS.
eso de wii es una cosa mas, pero si se pedue hacer desde wii tamb se podra hacer desde una ds con un cartucho flash.

Yo sincermanete creo que hoy en dia la unica solucion es la siguiente:

Existen cartuchos flash que ponen a la 3ds en modo ds y te permite cargar bakcups o homebrew, pues bueno la ocsa seria ejecutar un programa desde el modo ds que flasheara dicha consola o que cargara algun codigo a la memoria ram para que asi cuadno salieramos del modo ds aun seguiria corriendo dicho codigo y podriamos cargar backups de juegos 3ds, propongo hacer un cfw, pero claro desgraciadamente para mi eso actualmente no existe y sinceramente creo que la 3ds tiene para unos cuantos años, que espeor que no sea asi porque no pienso comrparme ningun juego original a no ser que me lo regalen la misma carrefour como hicieron con el srteet fighter 4.

Salu2 y espero que alguien que entienda de 3ds le aya ayudado algo mi larga descricion novata de cargar codigo para cargar backups de 3ds.
27 respuestas