). Weno, soñar es gratis.
  .:- escribió:ItachI[-:.]Si claro, y para cargar juegos como FF7 harian falta 4 ms de 1 gb?
Pasame de lo que fumas![]()
.:- escribió:ItachI[-:.]Si claro, y para cargar juegos como FF7 harian falta 4 ms de 1 gb?
CoNSoLeRo4eVeR escribió:aqui lo de los cd's kreo ke es una estupidez ya que metes un cd en la ms y cuando te lo acabes metes el otro y punto.... aunque tb se podrian ripear.. yo tengo una version ripeada del tekken3 ke ocupa 40 megas solo, sin videos ni musicas, solo sfx.

Además, seguro que tu ya entenderás el concepto "ripear". Ah, y cuando digo "ISO optimizada para la PSP" se sobreentiende el hecho de "reducir resoluciones a tamaño PSP para q ocupen menos".

)
) y si cada CD tiene una capacidad de 700MB se podrian meter en MS de 1Gb sin tener que toquetear nada, asi que tiempo al tiempo, pero PSX tiene mas juegos que no son FFs 

):
trepamuros escribió:dios mira ke sois pesaos y leeis poko,NO DECIR MAS KE SI ES POSIBLE EMULAR PSX kon una psp pq no sencillamente tecnikamente no! y punto,leer algo y vereis ke no la emularies! le kuesta emular una snes!
Natsu escribió:
SI y tambien mira lo mal que emula la dreamcast a la snes y lo increiblemente suave que emula a la playstation
si ya se que me direis que el bleemcast es un producto comercial y bla, bla, bla, pero en la beta, repito BETA que corre por ahi, funcionan muchisimos juegos de playtstion en dreamcast incluso con un framerate superior al juego original, por falta de optimizacion.
Asi que si dreamcast con 200mhz y 16 mb de ram puede emular una playstation no veo porque no una psp que llega a 333mhz y con 24 mb*utiles* de ram no puede.
 .

)de dreamcast, joder ya podian a haber aparecido juegos como el prince of persia, porque el que salio para dreamcast no tiene nombre, o algo con la carga poligonal de gta, juegos que si estan en psp y que en dreamcast era dificil de ver, imaginar, aunque quizas sea culpa de los programadores que no la supieron,quisieron explotarel hardware de dreamcast  D10X escribió:
Lo ke hay ke oir.
La PsP tiene 4 Mb, el resto de la memoria es para la bios y la configuracion del sistema ¬¬.
Asi ke :
La PsP tiene 4 MB (2 de video y 2 Mb para el resto), frente a a la DC ke tiene 26 Mb (16 para el sistema, 8 para el video y 2 para el sonido).
La PsP puede mover solo 5 millones de poligonos por segundo, y la DC puede mover facilmente 7 millones, aunke hubo juegos ke incluso permitieron casi el doble.
Etc ... Por no hablar de la capacidad del procesador grafico de trabajar por si mismo y usar texturas "al vuelo" sin pasar por la ram, algo ke la PsP no puede hacer.
D10X escribió:
Lo ke hay ke oir.
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
D10X escribió:La PsP tiene 4 Mb, el resto de la memoria es para la bios y la configuracion del sistema ¬¬.
D10X escribió:
Lo ke hay ke oir.
La PsP tiene 4 Mb, el resto de la memoria es para la bios y la configuracion del sistema ¬¬.
D10X escribió:
Lo ke hay ke oir.
Asi ke :
La PsP tiene 4 MB (2 de video y 2 Mb para el resto), frente a a la DC ke tiene 26 Mb (16 para el sistema, 8 para el video y 2 para el sonido).
La PsP puede mover solo 5 millones de poligonos por segundo, y la DC puede mover facilmente 7 millones, aunke hubo juegos ke incluso permitieron casi el doble.
Etc ... Por no hablar de la capacidad del procesador grafico de trabajar por si mismo y usar texturas "al vuelo" sin pasar por la ram, algo ke la PsP no puede hacer.

amate escribió:Pues yo eso de que es imposible emularla al 100% como que no me termina de cuajar porque si hay muchos grupos que lo estan intentando es porque se podrá. Ellos deben entender mas que nosotros y alguna idea tendran para explotar la psp asi que suerte para ellos y para los que les tiran mier... encima pues que si tienen lo que hay que tener que saquen alguna aplicacion util y no critiquen el trabajo de los demas porque no creo que a las personas que esten haciendo el emulador les caiga bien que les digan que su trbajo es imposible. Por lo menos es mi opinion....
, ke se decantaba por la GP2X ¬¬. Pero claro, si kieres hago como tu y pongo lo ke interesa.
, ya ke son sus 32 Mb de ram sus 4 mb de video y su procesador a 333 Mhz es mas rapida ke una Ps2 
.
si de verdad eso ke poneis fuera asi, porke coño la PsP muestra esos graficos comparados con la Ps2 ¬¬, por favor, ke hay un mundo entre una y otra.
Problemas como el de la corta duracion de la bateria hace que ciertos juegos tengan que bajar la carga poligonal (usar modelos 3d menos detallados, menos efectos gráficos, etc.). Pero todo esto creo que se irá solventando con el paso del tiempo, siempre pasa lo mismo con todas las consolas.
si de verdad eso ke poneis fuera asi, porke coño la PsP muestra esos graficos comparados con la Ps2 ¬¬, por favor, ke hay un mundo entre una y otra.
Problemas como el de la corta duracion de la bateria hace que ciertos juegos tengan que bajar la carga poligonal (usar modelos 3d menos detallados, menos efectos gráficos, etc.). Pero todo esto creo que se irá solventando con el paso del tiempo, siempre pasa lo mismo con todas las consolas.
amate escribió:De port nada tio, esta gente ha empezado desde cero y ahi tienes una beta sacada. No es nada apenas rula una demo comercial pero para la gente ya es bastante porque al menos estan en ello y dentro de poco seguro que tenemos rulando un emu de psx que emule al 70% o mas. Si fuera imposible... No perderian el tiempo. Salu2s
.
, ke raro ... A lo mejor es porke los 32 MB principales incluyen a los de la flash? 
Pos si, solo nos hace falta armarnos con un poco de pacienciaFran_Teruel escribió:
Supongo que hasta que podamos jugar a algún juego de ps1 aún queda bastante tiempo.