posibilidad con hd loader?¿?

vamos a ver llevo un rato aki delante del ordenador aburrido y se me a ocurrido meter el hd loader de mi ps2 en la ps3 y al cargar una vez que aparece la pantalla azul con las opciones me dice que mi ps2(ps3 en este caso) no es compaible. y mi pregunta es.
¿¿Hay posibilidad de cambiar ese sofware para que el hd loader acceda a una ps2 con su correspondiente disco duro para cargar los juegos desde hay via usb??

Alomejor estoi preguntando una jilipoyez porque la verdad se poco del tema, lo mio es la electricidad.. pero no se se me a ocurrido y por preguntar no se muere nadie no?? bueno espero una respuesta pronto de los que entendeis del tema. adios
lo que pasa que es no encontrara el disco duro, perroooo, puedes hacer la prueba instalando el ps2 data system, que sirve para juegos de ps2 que usan el disco duro, a ver si suena la flauta.....

lo puedes encontrar en el store, en el europeo no se pero en el usa si esta
elpit creo que tampoco, pq ese PS2 File System, era para juegos que requerian "instalación" en el HDD, como el FF XI Online por ejemplo, cuando sacaron en JAP el HDD oficial y el adaptador de banda ancha, pero por probar que no quede...aunque lo dudo mucho...

De momento no se puede usar HDLOADER, ni USB EXTREME/ADVANCE ni nada por el estilo...

Salu2!

PD: Aunque la cosa avanza...
pues eso, probar no cuesta dinero,,ejjejejejjeje
Probado.

Tengo el HD Advance 3.0 y USB Extreme en un mismo Disco (HD Extreme)
nada de nada.. no carga ni el programa... asique na [triston]
bueno exactamente lo que yo tenia pensado era conectar ps2 y ps3 de alguna forma para que las aplicaciones de ps2 pudieran ser cargadas.. no tengo ninguna base para decir si esto seria posible pero en mi curro estoi acostumbrado a integrar sistemas electricos diferentes uno atraves de otro asique pense que porque esto no podia ser igual.. ¿hay algien con conocimientos que me pueda dar una respuesta?
5 respuestas