[POSEEDORES PACK MOVE] A ver si alguien puede confirmar ésto

A ver si alguien me puede comfirmar si con el disco que viene en el Pack de Move se pueden cargar Backups, porque he comprado hoy dicho pack, actualizé a 3.41, el PSFreedom perfecto, hago un backup de un juego, saco el juego, meto el disco que viene con el Pack y me Reproduce el Video de Move y las demos. Seguramente sea que dicho disco no vale para Backups, pero a ver si alguien lo puede confirmar.
Este juego funciona perfectamente, de hecho he probado ya unas 4 copias de seguridad cargadas a través de él y me han ido todas sin problemas :D Leete de nuevo los pasos a ver si estás haciendo algo mal. Espero que te funcione!!
Doy fe.

Desde ayer que me lo compré, es el BD que uso para cargar backups.
xpien escribió:A ver si alguien me puede comfirmar si con el disco que viene en el Pack de Move se pueden cargar Backups, porque he comprado hoy dicho pack, actualizé a 3.41, el PSFreedom perfecto, hago un backup de un juego, saco el juego, meto el disco que viene con el Pack y me Reproduce el Video de Move y las demos. Seguramente sea que dicho disco no vale para Backups, pero a ver si alguien lo puede confirmar.


Como actualizaste a 3.41 sin haber pasado por 3.42?
Pccharlies escribió:
xpien escribió:A ver si alguien me puede comfirmar si con el disco que viene en el Pack de Move se pueden cargar Backups, porque he comprado hoy dicho pack, actualizé a 3.41, el PSFreedom perfecto, hago un backup de un juego, saco el juego, meto el disco que viene con el Pack y me Reproduce el Video de Move y las demos. Seguramente sea que dicho disco no vale para Backups, pero a ver si alguien lo puede confirmar.


Como actualizaste a 3.41 sin haber pasado por 3.42?


o_O

Lo raro sería actualizar a la 3.41 pasando por la 3.42, sería la leche :D
Se puede actualizar a la 3.41 en lugar de a la 3.42 poniendo el firm en un USB
pep_dj escribió:
Pccharlies escribió:
xpien escribió:A ver si alguien me puede comfirmar si con el disco que viene en el Pack de Move se pueden cargar Backups, porque he comprado hoy dicho pack, actualizé a 3.41, el PSFreedom perfecto, hago un backup de un juego, saco el juego, meto el disco que viene con el Pack y me Reproduce el Video de Move y las demos. Seguramente sea que dicho disco no vale para Backups, pero a ver si alguien lo puede confirmar.


Como actualizaste a 3.41 sin haber pasado por 3.42?


o_O

Lo raro sería actualizar a la 3.41 pasando por la 3.42, sería la leche :D
Se puede actualizar a la 3.41 en lugar de a la 3.42 poniendo el firm en un USB


Bueno, creo que se entendio que es lo que queria decir XD. Y de donde puedo bajarlo? (para PAL españa y que se ade fiar :))
xpien escribió:A ver si alguien me puede comfirmar si con el disco que viene en el Pack de Move se pueden cargar Backups, porque he comprado hoy dicho pack, actualizé a 3.41, el PSFreedom perfecto, hago un backup de un juego, saco el juego, meto el disco que viene con el Pack y me Reproduce el Video de Move y las demos. Seguramente sea que dicho disco no vale para Backups, pero a ver si alguien lo puede confirmar.


A mí también me funciona con el pack del Move.

Comentarte que te reproduce el video de Move porque lo hace automaticamente, lo que tienes que hacer es darle al botón Ps en el mando y salir del vídeo o juego, y ya en el menú, entras al backup manager y clicas con el botón correspondiente, creo que era X sobre el backup que quieres cargar. Te saldrá al menú y ahí tendrás el juego, como si hubieras metido el BR del mismo.

Saludos y suerte.
A mi tambien me carga backups con el disco demo del Move, vale cualquier disco original, aunque sea de demos de revista ps3. La ps3 es engañada y en la emulacion cree que lleva puesto el original en el blu-ray cuando estas jugando desde un disco duro externo.
A mi tampoco me funciona con el disco del move.
Puedo entrar al BM le doy a la X para cargar el juego q tengo en el disco duro externo pero cuando me vuelve al menu de la PS3 siempre me sale para jugar al disco del move.
No se si tiene q ver q haya instalado el Eyepet en el disco duro o no.
De todas maneras voy a probar otro BM a ver si funciona y te cuento.Si das con el problema postealo plis.

Saludos.
Complete escribió:A mi tampoco me funciona con el disco del move.
Puedo entrar al BM le doy a la X para cargar el juego q tengo en el disco duro externo pero cuando me vuelve al menu de la PS3 siempre me sale para jugar al disco del move.
No se si tiene q ver q haya instalado el Eyepet en el disco duro o no.
De todas maneras voy a probar otro BM a ver si funciona y te cuento.Si das con el problema postealo plis.

Saludos.


Claro, te sale para jugar el disco del move, pero encima te sale otro disco y ahí es donde está el juego. Mira a ver si es eso y no pruebes otras cosas que a ver si la vas a liar!

Saludos.
israfg escribió:
Complete escribió:A mi tampoco me funciona con el disco del move.
Puedo entrar al BM le doy a la X para cargar el juego q tengo en el disco duro externo pero cuando me vuelve al menu de la PS3 siempre me sale para jugar al disco del move.
No se si tiene q ver q haya instalado el Eyepet en el disco duro o no.
De todas maneras voy a probar otro BM a ver si funciona y te cuento.Si das con el problema postealo plis.

Saludos.


Claro, te sale para jugar el disco del move, pero encima te sale otro disco y ahí es donde está el juego. Mira a ver si es eso y no pruebes otras cosas que a ver si la vas a liar!

Saludos.

No era ese el problema...he cambiado el psfreedom y todo solucionado (uso una HTC)
Supongo q el q tenia anteriormente no tenia activada la carga de backups...
hola buenas yo compre ayer mi pack move.
resulta que yo tengo el lector de mi ps3 roto por lo que solo puedo jugar con backup desde usb
asi que con la consola de un amigo hice un backup de la demo del pack con el bm pero resulta que no puedo jugar solo me sale la presentacion de move y al final me dice que presione ps y salga sel juego.
no lo entiendo la copia no dio error ni nada es que hay alguna forma especial para copiarlo
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
israfg escribió:
xpien escribió:A ver si alguien me puede comfirmar si con el disco que viene en el Pack de Move se pueden cargar Backups, porque he comprado hoy dicho pack, actualizé a 3.41, el PSFreedom perfecto, hago un backup de un juego, saco el juego, meto el disco que viene con el Pack y me Reproduce el Video de Move y las demos. Seguramente sea que dicho disco no vale para Backups, pero a ver si alguien lo puede confirmar.


A mí también me funciona con el pack del Move.

Comentarte que te reproduce el video de Move porque lo hace automaticamente, lo que tienes que hacer es darle al botón Ps en el mando y salir del vídeo o juego, y ya en el menú, entras al backup manager y clicas con el botón correspondiente, creo que era X sobre el backup que quieres cargar. Te saldrá al menú y ahí tendrás el juego, como si hubieras metido el BR del mismo.

Saludos y suerte.



Yo pienso que mejor seria configurar la consola para que no reproduzca automaticamente los juegos, pero igual el Move es distinto, que se yo...
por mas botones que pulso durante la presentacion no se corta y si pulso ps si me salgo pero al cargar nuevamente desde el bm vuelvo a lo mismo
En opciones quitar la opción de autoejecutar el BD al insertar. Funciona perfectamente, de hecho, es el único que utilizo para estos menesteres.
Mobutu16 escribió:En opciones quitar la opción de autoejecutar el BD al insertar. Funciona perfectamente, de hecho, es el único que utilizo para estos menesteres.


+1

Saludos!!
Has probado a desactivar la reproducción automática del disco? Esta en ajustes, por defecto viene activada y por eso te dee cargar el disco nada mas insertarlo.
Otro mas que carga desde el CD del move
18 respuestas