Poseedores de Xbox one y ps4

Hola, lo primero, agradecer los comentarios que hagáis, espero no mi pregunta no cree malos rollos, llevo con la ps4 desde qué salió, estoy un poco arrepentido de haberla comprado, dude mucho entre esta y la Xbox one, y aún a día de hoy no se sí cambiarla o no, e hay mi cuestión, alguien que tenga las dos o las haya probado?¿cuál os a dejado mejor impresión?
Pero que es lo que no te gusta??? Porque si es por juegos ambas dan pestazo, y si es por el menu/SO las dos dan el mismo pestazo, vamos que a día de hoy están las dos igual
es por los juegos, ya me acabe los de ps4, y me llaman el forza y el ryse, y no se, pero parece que la xbox tiene mas catalogo ahora no?
Pues mira, en mi caso fue al revés. Compré de salida la One y en enero me pasé a PS4. La razón para mi los juegos. Pero claro, los juegos que vendrán porque ahora mismo no hay mucho en ninguna de las dos...Es decir, Infamous fue una razón, The Order será otra, así como Uncharted, mi saga preferida. De los exclusivos de One sólo me llamaba Quantum Break, la saga Halo nunca me ha gustado por ejemplo. Vaya, que veía más cosas atractivas de cara al futuro con Sony.

Me parece que Xbox apuesta mucho por el tema online (la nube, Halo, Titanfall) y yo soy un jugador offline. Me gustaba de la One su interfaz, su servicio técnico, el mando, kinect me daba bastante igual, y lo silenciosa que era, también su catálogo inicial era mejor (tampoco era muy difícil.... :-| pero preferí cambiar porque los juegos por los que apuesta Sony tradicionalmente me gustan más. Ahora mismo por ejemplo prefiero jugar mil veces más a Infamous que a Titanfall, porque ese tipo de juegos no me gustan nada. Pero habrá que ver en un futuro, tampoco descarto volver alguna vez a la One dependiendo de los juegos que tenga más adelante. ;)

Pd: yo no me compraría la One por un juego como Ryse....ni de coña. Mira que me encanta la ambientación, y los gráficos son cojonudos pero ya está. Avanza y repite los mismos golpes contra los mismos enemigos clónicos. Lo compre de salida y me pareció muy bruto pero muy cansino. Los coches no me gustan así que lo de Forza pues....Yo pensaría en los títulos futuros. O espérate a ver que se anuncia en el E3 y ver qué te llama más. [beer]
Brugge09 escribió:Pues mira, en mi caso fue al revés. Compré de salida la One y en enero me pasé a PS4. La razón para mi los juegos. Pero claro, los juegos que vendrán porque ahora mismo no hay mucho en ninguna de las dos...Es decir, Infamous fue una razón, The Order será otra, así como Uncharted, mi saga preferida. De los exclusivos de One sólo me llamaba Quantum Break, la saga Halo nunca me ha gustado por ejemplo. Vaya, que veía más cosas atractivas de cara al futuro con Sony.

Me parece que Xbox apuesta mucho por el tema online (la nube, Halo, Titanfall) y yo soy un jugador offline. Me gustaba de la One su interfaz, su servicio técnico, el mando, kinect me daba bastante igual, y lo silenciosa que era, también su catálogo inicial era mejor (tampoco era muy difícil.... :-| pero preferí cambiar porque los juegos por los que apuesta Sony tradicionalmente me gustan más. Ahora mismo por ejemplo prefiero jugar mil veces más a Infamous que a Titanfall, porque ese tipo de juegos no me gustan nada. Pero habrá que ver en un futuro, tampoco descarto volver alguna vez a la One dependiendo de los juegos que tenga más adelante. ;)


Pd: yo no me compraría la One por un juego como Ryse....ni de coña. Mira que me encanta la ambientación, y los gráficos son cojonudos pero ya está. Avanza y repite los mismos golpes contra los mismos enemigos clónicos. Lo compre de salida y me pareció muy bruto pero muy cansino. Los coches no me gustan así que lo de Forza pues....Yo pensaría en los títulos futuros. O espérate a ver que se anuncia en el E3 y ver qué te llama más. [beer]

gracias, yo siempre e sido de play, tuve la 2 y despues la 3(que aun la tengo), sin duda para mi, los uncharted, killzone y resistance, han sido, pero si van a salir en la ps4 sera dentro de muuuucho tiempo, el titanfall lo estoy jugando en pc, y tampoco me parece del otro mundo,los halo me encantan, se que cuando salga el the olther me volvere a arrepentir si cambio, ese es el miedo que tengo, aunque claro, siempre puedo volver a cambiar
Yo tengo ambas y no sabria decirte, juego mas ahora a titanfall porque me harté de los bugs de btf que lo compre en ps4, me encantan las dos pero igual un poco mas la one, de todos modos voy a rachas, ahi tengo el second son que seguro que en jugarlo me flipo porque soy seguidor de la saga.
Si te gustan las consolas disfrutaras de ambas como es mi caso.
Depende del gusto que tengas,yo por ejemplo soy muy fan de halo,gears,y ahora de titanfall,aparte de las exclusivas que va a sacar microsoft también me llaman mucho la atención.
De los exclusivos de ps4 solo me llama el the las of us,infamous me da igual y The order tiene buena pinta(pero la jugabilidad no convence )ay que esperar a ver mas de este juego,uncharter me parece muy chulo,pero solo eso.
También yo soy un jugador mas online,y en eso la xbox se lo lleva de calle,los juegos con los server de la nube de microsoft me van de lujo.
Lo mejor es tener las 2,pero veo un punto muy negativo en los juegos de la ps4,no tienen un multiplayer que marque la diferencia,infamous sin modo online ni coop,The order tampoco,a mi eso me hecha para atrás.
Un saludo
ok, gracias, a ver que decido al final, estoy casi convencido a cambiar, se sabe algo si los gears saldran para la one?
Microsoft adquirió hace poco los derechos de Gears of War, así que ya tienes la respuesta. ;)
Una, éste no es el subforo adecuado para lo que preguntas pues se podría interpretar como flame puro y duro, y deberías saberlo: veo que ya te han reportado el hilo.

Dos, lo suyo es esperar al menos hasta el E3, que queda poco y nada, y luego ver qué pasa porque a partir de ya pero especialmente a partir de la segunda mitad del año es cuando llega traca de la buena.

Tres, mira estas listas y saca tus propias conclusiones sobre lo que te interesa o no te interesa de cara al presente y al futuro:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_4_games

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_One_games
caren103 escribió:Una, éste no es el subforo adecuado para lo que preguntas pues se podría interpretar como flame puro y duro, y deberías saberlo: veo que ya te han reportado el hilo.

Dos, lo suyo es esperar al menos hasta el E3, que queda poco y nada, y luego ver qué pasa porque a partir de ya pero especialmente a partir de la segunda mitad del año es cuando llega traca de la buena.

Tres, mira estas listas y saca tus propias conclusiones sobre lo que te interesa o no te interesa de cara al presente y al futuro:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_4_games

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_One_games

Gracias, mis disculpas si esto no va aquí, si es así que lo cierren, y flame de verdad que no se in qué significa, lo dicho si el hilo no está bien que lo eliminen, saludos
adrian1 escribió:gracias, yo siempre e sido de play, tuve la 2 y despues la 3(que aun la tengo), sin duda para mi, los uncharted, killzone y resistance, han sido, pero si van a salir en la ps4 sera dentro de muuuucho tiempo, el titanfall lo estoy jugando en pc, y tampoco me parece del otro mundo,los halo me encantan, se que cuando salga el the olther me volvere a arrepentir si cambio, ese es el miedo que tengo, aunque claro, siempre puedo volver a cambiar


Pues a mi lo ue me extraña es que siendo un "jugon" con experiencia vengas con este tipo de post, hombre vamos se supone que ya sabes lo que compraste. que esperas que salga un compañero iluminado y te diga tus gustos? [Alaa!]. y por lo que dices utilizaste por lo menos la Xbox360 y tienes la PS3, vamos ya sabes que cosas dan.

Juas el compañero que menciona la nube de microsoft suena como de marketing [+risas] [+risas] [+risas] , juas de la nube hasta ahora a dado algunas verguenzas con las descargas y actualizaciones no? [+risas] , notable no?

Besos
Soy poseedor de ambas consolas, y lo tengo muy claro; ahora mismo NINGUNA, no me ha merecido la pena... Espero que la cosa a partir del E3 mejore bastante.
Yo me quedaría con ps4 y me haría con una ONE cuando valga a precio de saldo con mucho catálogo detrás o haya rebaja muy sustancial (en torno a los 300 pavos con exclusivazo de turno).

Porqué? Te quedas en ps4 porque en cuanto a multis, vas a disfrutar de las mejores versiones, en cuanto a exclusivos, viene bastante tralla este año y me parecen más llamativos, empezando por Infamous, otra razón, aunque ligera, el Plus te dan juegos mensuales, algunos mierdosos y otros buenos como Outlast, en principio empiezan con AAA a finales de año y si dispones de Vita (Remote play) o Ps3, tienes juegos por un tubo.

Luego, me parece de tener poca cabeza, vender ahora la ps4 por cuanto? 320 - 350? y tener que añadir otros 130 o 150 eurazos para la One

Yo no soy poseedor de One, pero la he tenido en mis manos infinitas veces a 2 metros de la caja en el mediamark y nunca me he llegado a decidir, no será por juegos que tiene, pero si por precio, excesivo para lo que la consola es y porque, a estas alturas de la gen, teniendo una de las consolas nextgen, vas sobrado y es que, hasta que no maten definitivamente a 360 y Ps3, nos vamos a seguir comiendo desarrollos intergeneracionales...

Ya habrá tiempo para comprar One, Ps4 o incluso Wii U cuando estén muy muy baratas y con exclusivos detrás baratejos.
Spardy escribió:Yo me quedaría con ps4 y me haría con una ONE cuando valga a precio de saldo con mucho catálogo detrás o haya rebaja muy sustancial (en torno a los 300 pavos con exclusivazo de turno).

Porqué? Te quedas en ps4 porque en cuanto a multis, vas a disfrutar de las mejores versiones, en cuanto a exclusivos, viene bastante tralla este año y me parecen más llamativos, empezando por Infamous, otra razón, aunque ligera, el Plus te dan juegos mensuales, algunos mierdosos y otros buenos como Outlast, en principio empiezan con AAA a finales de año y si dispones de Vita (Remote play) o Ps3, tienes juegos por un tubo.

Luego, me parece de tener poca cabeza, vender ahora la ps4 por cuanto? 320 - 350? y tener que añadir otros 130 o 150 eurazos para la One

Yo no soy poseedor de One, pero la he tenido en mis manos infinitas veces a 2 metros de la caja en el mediamark y nunca me he llegado a decidir, no será por juegos que tiene, pero si por precio, excesivo para lo que la consola es y porque, a estas alturas de la gen, teniendo una de las consolas nextgen, vas sobrado y es que, hasta que no maten definitivamente a 360 y Ps3, nos vamos a seguir comiendo desarrollos intergeneracionales...

Ya habrá tiempo para comprar One, Ps4 o incluso Wii U cuando estén muy muy baratas y con exclusivos detrás baratejos.

Muchas gracias, decir que la Xbox me saldría con el Call of duty por 350 euros, es decir, que el cambio sería casi a pelo, en cuanto a ninguna de las dos estoy de acuerdo contigo , pero las ganas de algo nuevo es así, en cuanto al otro usuario, no se que tendrá que ver que haya tenido ps2 y ps3 para dudar ahora por la Xbox, hay que ser cerrado de miras....
Yo no tengo ninguna de las dos, pero creo que eso pasa cuando te compras las consolas de salida, como han dicho las dos están bastante igual.

Yo tiraría de PC ( a poco que tengas uno decente te corre Titanfall) o de una gen antigua para pasar el mono hasta que vengan nuevos lanzamientos (no sólo exclusivos, el Batman tiene buena pinta también). Si no tienes la Vita, te la puedes comprar, que tiene sus juegos y los que te vayan regalando con el plus.
jbauer3000 escribió:Yo no tengo ninguna de las dos, pero creo que eso pasa cuando te compras las consolas de salida, como han dicho las dos están bastante igual.

Yo tiraría de PC ( a poco que tengas uno decente te corre Titanfall) o de una gen antigua para pasar el mono hasta que vengan nuevos lanzamientos (no sólo exclusivos, el Batman tiene buena pinta también). Si no tienes la Vita, te la puedes comprar, que tiene sus juegos y los que te vayan regalando con el plus.

De pc voy bien, tengo el de mi firma, ahora estoy liado con el titanfall
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Espera al E3 para tomar una decisión. :) De todas maneras yo no la vendería, las PlayStation siempre han tenido el mejor catálogo de su generación y un apoyo hasta el último momento. :p

Te recomiendo Infamous SS.
adrian1 escribió:
jbauer3000 escribió:Yo no tengo ninguna de las dos, pero creo que eso pasa cuando te compras las consolas de salida, como han dicho las dos están bastante igual.

Yo tiraría de PC ( a poco que tengas uno decente te corre Titanfall) o de una gen antigua para pasar el mono hasta que vengan nuevos lanzamientos (no sólo exclusivos, el Batman tiene buena pinta también). Si no tienes la Vita, te la puedes comprar, que tiene sus juegos y los que te vayan regalando con el plus.

De pc voy bien, tengo el de mi firma, ahora estoy liado con el titanfall


Pues de buen rollo, algunos os quejáis de vicio :p Yo con PC y Vita (no tengo más plataformas) ya tengo bastante, de hecho con el que tienes creo que puedes emular tranquilamente PS2 y Wii, yo con la emulación precisamente descubrí Gradius V no hace mucho, señor juegazo hoyga
Hola adrian1. No quiero molestarte pero.... si la PS4 no te da buenas sensaciones no es culpa de la consola; sino tuya por ansias.

Lo suyo es que hubieras esperado un poco para ver que cosillas van saliendo para cada consola.

Como ya ha dicho alguien, ninguna de las dos me merece la pena por ahora.
daimaoh escribió:Hola adrian1. No quiero molestarte pero.... si la PS4 no te da buenas sensaciones no es culpa de la consola; sino tuya por ansias.

Lo suyo es que hubieras esperado un poco para ver que cosillas van saliendo para cada consola.

Como ya ha dicho alguien, ninguna de las dos me merece la pena por ahora.

No me molestas, tienes razón, la culpa es nuestra por comprarla de salida, pero bueno, ya esta hecho, a esperar toca para ver cambios
Con el PC que tienes no creo que de momento te valgan la pena ni la una ni la otra.
Pero bueno, teniendo en cuenta que ya tienes la PS4, yo me quedaría con esta ya que el catalogo de juegos de las Playstation suele ser más diferente respecto al PC que el de las Xbox.
Si te llaman los juegos de one, one si te llaman más los de playstation pues te quedas con ps4.

Si te gusta vivir el presente one si esperas un buen futuro ps4.

Fácil yo tuve las dos y ahora tengo la one y ko me arrepiento de nada.

Seré raro.
Espera, que ninguna tiene el catálogo apenas desarrollado. No vaya a ser que cambies ahora para volver a cambiar otra vez en el futuro, mantente con lo que tienes que total, lo único que vas a perder si no lo haces son exclusivos (y a cambio de los tuyos)
Darkw00d escribió:Espera, que ninguna tiene el catálogo apenas desarrollado. No vaya a ser que cambies ahora para volver a cambiar otra vez en el futuro, mantente con lo que tienes que total, lo único que vas a perder si no lo haces son exclusivos (y a cambio de los tuyos)

eso es lo que me temo, que como cambie me veo cambiando otra vez mas adelante, cacharreo puro y duro
alvarions escribió:Si te llaman los juegos de one, one si te llaman más los de playstation pues te quedas con ps4.

Si te gusta vivir el presente one si esperas un buen futuro ps4.

Fácil yo tuve las dos y ahora tengo la one y ko me arrepiento de nada.

Seré raro.

entonces, ¿a ti te ha convencido mas la one?
Personalmente y hoy por hoy si, más que nada porque en one tengo vicio para este verano con titanfall.

En un futuro y en un dia sin iva me volveré a pillar ps4 tirada de precio y ya con un catalogo digno y a andar.

Pero claro esto lo tienes que tener claro tu yo solo te puedo decir que e relizado el cambio y no me e muerto sino al revés de pasar a no tocar la ps4 a tocar bastante la one gracias a titanfall, KI y ryse.(me lo tengo que pillar).
alvarions escribió:...a tocar bastante la one gracias a titanfall, KI y ryse.(me lo tengo que pillar).


Si Ryse aún te lo tienes que pillar, pues poco estarás tocando la consola por él, digo yo.

Titanfall creo que el que ha abierto el hilo lo tiene en PC, y teniéndolo ya en PC donde el nivel técnico es superior en este juego, pues...

Personalmente:

- Comprarse una consola a 400 ó 500 euros sólo por 1-2-3-4 juegos es quemar el dinero. Otra cosa es cuando hayan más juegos exclusivos en la plataforma y el precio haya bajado sensiblemente, cosa que se dice que en el E3 podría acontecerle a una de las dos que se mentan el hilo, dadas las ventas más flojas respecto a PS4.

- Los multiplataformas, que son el grueso (y con diferencia) de las consolas, donde mejor nivel técnico tienen y van a tener, es en la PS4.

- PS4 tiene bastantes más juegos en el mercado ya (21 juegos más que la otra, según los listados que puse de la Wikipedia), y el mismo número de exclusivos. Y de cara al futuro más inmediato (2014-2015), tiene en desarrollo bastantes más.

- Si uno quiere jugar a los juegos que salgan en Japón (Yakuza, Dynasty Warriors, Natural Doctrine, Final Fantasy, Kingdom Hearts, Lily Bergamo, Persona, Tales Of, etc.), a los juegos de los estudios de Sony (Killzone, Knack, Gran Turismo 7, Uncharted, Infamous, God of War, Shadow of the Beast, etc.), pues ya sabe en qué plataforma estarán seguro.

- Los juegos F2P (Warframe, PlanetSide 2, Blacklight, Deep Down, DC Universe, Warframe, Everquest Next, DreamClub: Host Girls on Stage, etc.), es en PS4 donde de momento en consola están cobrando más presencia, y además NO hay que estar suscrito al PSN Plus para poder jugarlos.

- VR: de momento en consola, es en PS4 donde ha cobrado forma.

- Y si se quiere usar el navegador de internet, o usar aplicaciones varias, en PS4 tampoco hay que estar suscrito al PSN Plus para poder usarlo (ni para subir videos de los juegos). No tengo la otra tampoco, pero sí una 360, y no hay nada que toque más los cataplines que no poder ni usar el navegador de internet sin haber pasado por caja.


En fin, para mí si uno ha de comprar una de las dos consolas, la PS4 es FIJA; la otra, pues si baja mucho de precio y Microsoft se deja de tonterías dando más valor real a su producto frente a lo que ofrece la competencia.

Pero la posición ganadora de verdad sería esperar hasta estas navidades o las del próximo año, y comprarse la PS4 al precio que tenga entonces (inferior), con un catálogo ya extenso y con juegos a precio Platinum (aunque si uno se compra juegos digitales entre varios, ya le salen baratos).
Mapache Power escribió:Con el PC que tienes no creo que de momento te valgan la pena ni la una ni la otra.
Pero bueno, teniendo en cuenta que ya tienes la PS4, yo me quedaría con esta ya que el catalogo de juegos de las Playstation suele ser más diferente respecto al PC que el de las Xbox.

esto
Esta muy bien tus tochos sin ni tener la consola.

Muy informativos todos, yo por lo menos puedo opinar en base a mi experencia con ps4, tu ni eso.

Es lo que nos diferencia.

Me es exactamente igual que decisión tome que haga lo que crea que tiene que hacer no lo que le digan los números o la mayoría del foro. [ok]
alvarions escribió:Esta muy bien tus tochos sin ni tener la consola.

Muy informativos todos, yo por lo menos puedo opinar en base a mi experencia con ps4, tu ni eso.

Es lo que nos diferencia.

Me es exactamente igual que decisión tome que haga lo que crea que tiene que hacer no lo que le digan los números o la mayoría del foro. [ok]


Al menos no digo que toco la consola mucho por el Ryse, entre dos más, para a continuación decir que aún lo tengo que comprar.

Que nos conocemos y todos sabemos de qué pie cojeamos, por muchas "conversiones" milagrosas que hayan [hallow] .

Decir a alguien que se compre una consola de 500 euros por un juego que tiene en PC, que además sale en 360, y cuya continuación a día de hoy podría ser multiplataforma... tela.

Los tochos informativos sirven para que el que dude pueda al menos informarse mejor, y tomar una decisión informada, en lugar de rascarse del bolsillo 500 euros por un F2P (KI), un juego que se puede jugar en otras plataformas, o un juego que uno ni ha comprado (y que en los análisis no quedó demasiado bien tampoco).

Porque aún hay quien sigue desde el día del lanzamiento con la cantinela de que una consola X tiene más juegos que una consola P, como si esto fuera el día de la marmota que se repitiera indefinidamente y no hubieran salido más juegos durante estos meses, o como si los juegos digitales no contaran, o como si los juegos F2P tampoco.

O como si tener que pagar hasta para usar el navegador no contara, o como que si el que una consola técnicamente más floja tenga mayor precio que otra más potente, no contara.

Pues eso: exponer cada uno información, y luego que cada cual haga lo que quiera con su dinero, como tiene que ser.


Edito:

daimaoh escribió:Hola adrian1. No quiero molestarte pero.... si la PS4 no te da buenas sensaciones no es culpa de la consola; sino tuya por ansias.

Lo suyo es que hubieras esperado un poco para ver que cosillas van saliendo para cada consola.

Como ya ha dicho alguien, ninguna de las dos me merece la pena por ahora.



Ésta es la opinión que mejor resume lo que pienso (y el motivo por el que aún no tengo PS4: prefiero esperar a que baje de precio y a que se haya creado a un catálogo grande de juegos; no tengo prisa hoy por hoy).

Salir del fuego para caer en las brasas, no parece la solución; lo suyo sería o vender la PS4 y no comprar ninguna otra de momento, o ya aguantar con ella ahora que poco a poco se va acelerando la salida de juegos.
Yo sinceramente me quedaba con PS4, ya que ya la has comprado vamos, porque si te pasas a One...que? jugar a forza unos dias, pasarte le ryse en 2 tardes y verte en la misma situaicon que estas con ps4? de no saber entonces a que mas jugar y tener que esperar que anuncien nuevos? xD y quien te dice que los nuevos que anuncien no te atraeran mas los de ps4 que los de one? y entonces que? un 3a cambio? xD....vamos, seria tirarse a la piscina y cometer el mismo error 2 veces.

Tira de PC para multis y los exclusivos que vayan saliendo en ps4 mas lo que te metan en el plus, y ya cuando pase un tiempo y ambas consolas tengan un catalogo de exclusivos mas asentado y un futuro mas definido, decides si te quedas o te cambias, porque hacerlo ahoram insisto, es tirarse a la piscina y arriesgarte a un auto-owned (o no) en pocos meses.. y mas si eres pcgamer tambien en cuyo caso el uico aliciente de cualqueira de las 2 sonlos exclusivos, por lo que esque directaente no te tendrias que haber comprado ninguna hasta que esa variabe fuese realmente de peso, pero ya que lo has hecho...yo aguantaria con la que tienes sinceramente y mas si de la otra te llaman 2 y uno dura 2 tardes... .
Yo tengo unas ganas tremendas de NEW GEN pero sigo aguantando porque si me compro PS4 se que me arrepentiré. Prefiero esperar un añito o así hasta que se acumulen 4/5 juegos potentes y ver como evoluciona lo de la realidad virtual. Además, el Plus empezará a dar buenos juegos y el mercado de 2 mano aumentará, con lo que el ahorro será considerable.

De mientras, aguantando la PS3 con los útlimos juegos interesantes, algún platino que tenia pendiente y alguna sorpresa del Plus.

Si fuera tú, con la PS4 ya en casa, me la quedaba y a tirar de multis hasta que Sony saque la artilleria
alvarions escribió:Personalmente y hoy por hoy si, más que nada porque en one tengo vicio para este verano con titanfall.

En un futuro y en un dia sin iva me volveré a pillar ps4 tirada de precio y ya con un catalogo digno y a andar.

Pero claro esto lo tienes que tener claro tu yo solo te puedo decir que e relizado el cambio y no me e muerto sino al revés de pasar a no tocar la ps4 a tocar bastante la one gracias a titanfall, KI y ryse.(me lo tengo que pillar).


Imagen

ya te vale

XD XD

1saludo
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
caren103 escribió:Si Ryse aún te lo tienes que pillar, pues poco estarás tocando la consola por él, digo yo.

Titanfall creo que el que ha abierto el hilo lo tiene en PC, y teniéndolo ya en PC donde el nivel técnico es superior en este juego, pues...

Personalmente:

- Comprarse una consola a 400 ó 500 euros sólo por 1-2-3-4 juegos es quemar el dinero. Otra cosa es cuando hayan más juegos exclusivos en la plataforma y el precio haya bajado sensiblemente, cosa que se dice que en el E3 podría acontecerle a una de las dos que se mentan el hilo, dadas las ventas más flojas respecto a PS4.
Aquí no te puedo decir nada, es algo a gustos. Me he comrpado ya dos consolas de salida, y la verdad, el catalogo de salida de la xbox one me pareció muy digno.
- Los multiplataformas, que son el grueso (y con diferencia) de las consolas, donde mejor nivel técnico tienen y van a tener, es en la PS4.
Si solo te guias por eso sigue con PC, personalmente no le doy excesiba importancia a cual versión es mejor. Cuando compré la xbox360, pensaba que la ps4, que iba a salir un año despues, iba a ser bastante mejor y que los multis serian mejores, pero yo iba a disfrutarlos en la blanquita igual igual
- PS4 tiene bastantes más juegos en el mercado ya (21 juegos más que la otra, según los listados que puse de la Wikipedia), y el mismo número de exclusivos. Y de cara al futuro más inmediato (2014-2015), tiene en desarrollo bastantes más.
Más no significa mejores, centrate en los que más te gusten.
- Si uno quiere jugar a los juegos que salgan en Japón (Yakuza, Dynasty Warriors, Natural Doctrine, Final Fantasy, Kingdom Hearts, Lily Bergamo, Persona, Tales Of, etc.), a los juegos de los estudios de Sony (Killzone, Knack, Gran Turismo 7, Uncharted, Infamous, God of War, Shadow of the Beast, etc.), pues ya sabe en qué plataforma estarán seguro.
Posiblemente haya más juegos japoneses en PS4, pero los grandes estan para las dos. Si eres muy fan de llos jrpg pilla Ps4, si no, tendrás juegos para dar y tomar tmb en xbox one.Si te gustan pero no sobre todas las cosas tendrás hasta exclusivos. En 360 blue dragon y Lost Oddissey son de culto :)
Sobre exclusivos de estudios, pues es lo mismo. A gustos. Unos prefieren los exclusivos de Sony o otros los de Micro. Sobre gustos no hay nada escrito.

- Los juegos F2P (Warframe, PlanetSide 2, Blacklight, Deep Down, DC Universe, Warframe, Everquest Next, DreamClub: Host Girls on Stage, etc.), es en PS4 donde de momento en consola están cobrando más presencia, y además NO hay que estar suscrito al PSN Plus para poder jugarlos.
Si te compras una PS4 o una xbox One y no te pillas psn plus o xbox live es como si gastaras 400/500 € para nada. Están enfocadas a jugar online. Los F2P los puedes jugar en pc igual de gratis. Nadie se compra una consola por jugar al warframe(que por cierto, sale en xbox one)
- VR: de momento en consola, es en PS4 donde ha cobrado forma.
No hay VR en ninguna de las dos consolas. Una tiene un prototipo. No han dicho ni la latencia que tiene, así que cuidadito.
- Y si se quiere usar el navegador de internet, o usar aplicaciones varias, en PS4 tampoco hay que estar suscrito al PSN Plus para poder usarlo (ni para subir videos de los juegos). No tengo la otra tampoco, pero sí una 360, y no hay nada que toque más los cataplines que no poder ni usar el navegador de internet sin haber pasado por caja.
Lo mismo. Tener la consola sin subscripcion es tonteria. Por lo menos a mi modo de ver. Yo me centro en jugar online con los amigos. Por 30€ tengo 1 año de subscripcion y me olvido. Además me dan dos juegos eenteros al mes, aunque luego deje de pagar. Si por contra tuviese PS 3 o PS4 tambien pillaría PSN plus pues te da muchas ventajas, y poder disfrutar de juegos "gratis"mientras tenga el servicio activado.
Quizá sea porque ya no concivo el tener las consolas sin poder jugar online ^^



En fin, para mí si uno ha de comprar una de las dos consolas, la PS4 es FIJA; la otra, pues si baja mucho de precio y Microsoft se deja de tonterías dando más valor real a su producto frente a lo que ofrece la competencia.

Pero la posición ganadora de verdad sería esperar hasta estas navidades o las del próximo año, y comprarse la PS4 al precio que tenga entonces (inferior), con un catálogo ya extenso y con juegos a precio Platinum (aunque si uno se compra juegos digitales entre varios, ya le salen baratos).
las dos consolas son nuevas y es normal que tengan 4 juegos, yo tengo la ps4 y no la cambio por la one ni de coña vamos y por lo que se ve sony anuncia que en este año sacara mas de 100 juegos, lo que hay que tener paciencia, tambien puedo decir que el forza me llama una pasada pero sin mi volante compatible paso.
saludos
Yo me pille la cube de salida y me mori de asco por meses con el luigis mansion y alguno mas que pille por ahi, porque encima mercado de segunda mano inexistente y alquiler ni hablemos.
Ya con xbox 1, me espere unos meses y equiliqua, la bajaron de precio(acordaros que regalaron mandos y juegos a los antiguos compradores, algo asi como plan embajadores de ninty) y pille un pack mas que chulo con el PGR y con JALO 1
Con 360 hice lo mismo y espere a un pack que salio en Taiwan con el oblivion y un par de arcades.
Yo creo que es malisima compra una consola de salida, no hay catalogo y esta todo mas caro, encima haces de tester.
Tirando de exclusivos y multis hay juegos de sobra para no aburrirse. Recuerdo lanzamientos de otras gens mucho más escasas de titulos que esta. A partir de aqui solo hay que hacer balance de que plataforma atrae más con sus pros y sus contras y decidirse.

Pero vamos, yo tengo una One y tengo cosas para jugar de sobra. Tambien por que me le doy oportunidades a todos los generos, eso cada uno sabrá, pero yo o me echo un partido al NBA o al FIFA, carrerita de turno al Forza o me pongo a pegar tiros al Titanfall o BF4, me pongo a trastear con el Project Spark o si quiero algo más a mi bola le doy al Dead Rising, Thief o MGS. Asi que yo personalmente de "quemar al dinero para tenerla parada" poquito.
Bueno, pues gracias a tods por vuestras opiniones, ya me he decidido, me quedo con la mía, saludos
No merece la pena comprarse Xbone no solo porque es tecnicamente inferior a la competencia sino porque según las ultimas declaraciones de M$, estan empezando a darle mayor importancia al PC para el gaming, y ya han dado señales de que empezaran a sacar esos juegos de xbone que tanto os molan a algunos para PC. lo mejor es un combo PS4+PC y fuera.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Guy escribió:No merece la pena comprarse Xbone no solo porque es tecnicamente inferior a la competencia sino porque según las ultimas declaraciones de M$, estan empezando a darle mayor importancia al PC para el gaming, y ya han dado señales de que empezaran a sacar esos juegos de xbone que tanto os molan a algunos para PC. lo mejor es un combo PS4+PC y fuera.

O_o
Imagen
La clave de una consola son sus juegos. Faltando sólo dos meses para el E3 donde se anunciarán cosas muy interesantes para cada máquina lo más sensato es esperar y decidir entonces en base a lo que se presente. Imagínate que te cambias a la One y te anuncian el Uncharted 4 para el invierno (suponiendo que te tire la saga).....o te sacan un gameplay de The Order que te deja boquiabierto.....Lo mismo es aplicable al revés. Que te saquen cosas poco atractivas según tus gustos para PS4 y que Xbox presente juegos que te molen mucho.

Espera dos meses y decide, si lo tuvieras claro ya la habrías cambiado, si andas con dudas espera y no metas la pata por precipitarte.

Un saludo ;)
Brugge09 escribió:La clave de una consola son sus juegos. Faltando sólo dos meses para el E3 donde se anunciarán cosas muy interesantes para cada máquina lo más sensato es esperar y decidir entonces en base a lo que se presente. Imagínate que te cambias a la One y te anuncian el Uncharted 4 para el invierno (suponiendo que te tire la saga).....o te sacan un gameplay de The Order que te deja boquiabierto.....Lo mismo es aplicable al revés. Que te saquen cosas poco atractivas según tus gustos para PS4 y que Xbox presente juegos que te molen mucho.

Espera dos meses y decide, si lo tuvieras claro ya la habrías cambiado, si andas con dudas espera y no metas la pata por precipitarte.

Un saludo ;)

eso are al final, aunque me puedan las ganas, solo quedan 2 largiiiisimos meses [buuuaaaa]
42 respuestas