Buenas.
Pues nada, soy un novato que viene a dar la lata. Estoy intentando grabar mi primer backup, y estoy ya desesperado. Os cuento mis problemas.
Tengo tres grabadoras, en dos portátiles y una slim externa. Al menos una de ellas está en el listado inmenso que he visto en esta página, y otra de ellas admite hacer overburn por el pay load ese

He probado con Verbatim y con unos printables Mediarange, con los mismos resultados (y llevo ya unos 7 posavasos).
Uso IMGBURN, el último bajado ayer de la página oficial. He revisado el tema de "calculate optimal" en options->write y está activado. Cargo el ISO desde un .dvd que tiene el valor LayerBreak=2133520.
Cosas que me pasan:
En una grabadora me dice que si quiero intentar llegar a ese LayerBreak, y le digo que si. En las otras me sale directamente la opción de Truncate. En la que si parece compatible con e Payload, he probado también a decirle que no. Resultados:
- Con payload, llega al final y me expulsa el disco.
- Sin el Payload llega al 97%, peta y le digo que cierre el disco, lo expulsa.
En ambos casos, cuando se pone a verificar, llega al 50% y se le va la pinza. En algunos casos, se pone a verificar por encima del Layerbreak (lo he dejado llegar a 2150000), o dice que se ha desconectado la grabadora (estoy usando la USB), o empieza a dar I/O error como loca mientras hace unos ruidos brutales (el caso es que cada grabadora hace una cosa diferente, pero todas en el verify al 50%).
El disco lo lee la XBOX 360 con LT 3.0, incluso puedes empezar a jugar. Pero, en todos los discos, si le dices instalar, al 62% de la copia, salta disco sucio y que empieces de nuevo.
Ya digo que esto es igual cómo lo grabes, y con el disco que lo grabes. Incluso el PC es indiferente, porque una grabadora está en otro portatil...
¿Es normal que me pase esto? ¿Qué narices estoy haciendo mal? Creo que estoy siguiendo los tutos correctamente...
Un saludo.