Pos ya ta...

Ya le he dao unos toquecillos a la web...


creada la sección PREMiembros donde irán los nuevos durante un mes mientras se decide si pueden entrar o no. (de paso he movido algunos de los miembros q no se les ha visto el pelo en tiempo)


la sección diablo2 llegará, pero primero quiero shots y cosas de esas, q pa meterla vacia casi como q no XDXDXD


ya de paso, acaamos de llegar a las... bueno, mejor miradlo vostros mismos XD

(imagen adjunta) :P
pues muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)
buen trabajo zeusX-D
Mu bien, ahi encerraremos a los novatos mientras les hacemos perrerias durante un mes.XD XD XD XD XD

Un saludo
muy bien zeus me ha gustao la idea,los novatos a un lao,hasta q se intengren bien en eol,jejeje.

taluego.
ZeusII , q diferencia hay entre los miembros cuyo nick esta en color y los q estan en blanco? o no hay ninguna?
Originalmente enviado por erpirat
ZeusII , q diferencia hay entre los miembros cuyo nick esta en color y los q estan en blanco? o no hay ninguna?


simplemente los colorines, q es de la epoca ne q jugavamos al q3.
propongo la creacion del sindicato del novato para defendernos de abusones insensibles y abusones!!!!!
Originalmente enviado por Methenx
Mu bien, ahi encerraremos a los novatos mientras les hacemos perrerias durante un mes.XD XD XD XD XD

Un saludo


Eso de encerronas no me gusta....... }:/ XD XD XD XD Je je je je
pero claro cuando jugue el otro día me dieron más balas y granadas que agua para un pez........ !!!!XD XD

Me parece buena idea.....

Ya me desquitaré yo en el Medal of honor......!!!!!XD XD

Saludos
Polter2K
:cool:
Originalmente enviado por ZeusII


simplemente los colorines, q es de la epoca ne q jugavamos al q3.


Bueno, se sigue jugando, pero sólo jugamos drac66, morpheus, pableron, malatesta lo intenta y yo como mucho, no se une nadie más...
Originalmente enviado por Wip3r


Bueno, se sigue jugando, pero sólo jugamos drac66, morpheus, pableron, malatesta lo intenta y yo como mucho, no se une nadie más...


lo se, yo tambien he jugado algun dia de estos, aunque voy un poco lleno de faena...

lo decia pq lo hacia jorge al principio... ahora, el clan va perdiendo espiritu ya no es lo mismo, snif... q tiempos aquellos :)
9 respuestas