Pos ya ta la cosa

Hoy ma llegao mi Xecuter 2.2 lite despues de que no consegui rular el Aplex 3 y joder a la 1ª rulando [360º] la verdad esque estoy to emocionao.

Despues de ponerlo lo que he hecho ha sido ponerle un disco duro de 40 Gb que tenia por aqui abandonao :-p , intalarle el slayer y a tirar de ftp como un loco (que la verdad pense que era mas dificl viendo las desventuras de la gente)

Hoy ha sido un dia redondo me ha salido to a la primera.

Tenia por aqui un juego (los sims) en cd-rw (intenso) y cuando lo meti pa probar el chip tardaba en cargar la ostia, lo he metido al Hdd y joder va como una bala.Los cd-rw tarda mas en cargarlos??? o ha sido un caso especial???

Venga salu2 a todos y gracias por hacer este peaso de foro porque sin el nunca lo habria lograo.
Escrito originalmente por Mima

Tenia por aqui un juego (los sims) en cd-rw (intenso) y cuando lo meti pa probar el chip tardaba en cargar la ostia, lo he metido al Hdd y joder va como una bala.Los cd-rw tarda mas en cargarlos??? o ha sido un caso especial???

Pues tu mismo te has contestado tu pregunta:

Los CDRWs son buenos pero para meterle cosas al HDD del XBOX pero no para jalar los juegos directo de ellos.

Y felicidades por tus logros [ok]
Y felicidades por tus logros

Gracias la verdad esque mola hacer las cosas uno mismo porque luego se disfruta mas [fumeta]

He estado probando el emulador de N64 y joder es la caña ver al mario en la xbox X-D

Salu2
2 respuestas