Poruqe no podemos hablar claramente de las cosas piratas en EOL?

Se que hay unas normas,pero como en otros foros se habla de warez claramente porque no aqui yo creia que no se hablaba porque podian cerrar la pagina,pero vamos hay mil pages y no las cierran,o es un libro de estilo de EOL,pq eta claro que indirectamente se habla llamando copias de seguridad etc.....,no se si diera la opnion algun moderador.;-)
Escrito originalmente por vinum
Se que hay unas normas,pero como en otros foros se habla de warez claramente porque no aqui yo creia que no se hablaba porque podian cerrar la pagina,pero vamos hay mil pages y no las cierran,o es un libro de estilo de EOL,pq eta claro que indirectamente se habla llamando copias de seguridad etc.....,no se si diera la opnion algun moderador.;-)


Si si, no las cierran ... Mira como han dejao zona xbox, sin un solo elink y sin el tracker. O lo retiraban o Ms hacía de las suyas ...
Está claro lo que hacemos muchos en nuestra casa, pero no podemos hablar de ello, arriesgando que se cierre la web (puede darse el caso, no sería la primera ni la última web que cierran). Así que hablamos de copias de seguridad, que son perfectamente legales y son además un derecho. Además, EOL se ha convertido en una comunidad mucho más amplia, cada día que pasa menos % de usuarios entra por los parches y más por los foros, y no está bien jugársela.
Por otra parte, mantenerse dentro de la lagalidad al 100% como hace esta web no está tan mal, se puede hablar casi de todo.
Escrito originalmente por vinum
Se que hay unas normas,pero como en otros foros se habla de warez claramente porque no aqui yo creia que no se hablaba porque podian cerrar la pagina,pero vamos hay mil pages y no las cierran,o es un libro de estilo de EOL,pq eta claro que indirectamente se habla llamando copias de seguridad etc.....,no se si diera la opnion algun moderador.;-)


pq esta web no va de piratería, ni la apoya o tolera, creo q está bastante claro...
S i pero curioso como decian en el buschador con un foro de chips.
Pero bueno por si acaso pues se sigue asi.
4 respuestas