Portugal 2004® Ya tenemos rivales

Portugal
España
Rusia
Grecia

El primer partido el dia 12 en Faro contra Rusia :)
Francia
Inglaterra
Suiza
Croacia...

el grupo B me pareze mas komplikado kel nuestro... en verdad me gusta el grupo, ahi veremos el verdadero potencial de nuestra seleccion [+furioso]
chungo? pues yo creo que hemos tenido suerte, porque ni rusia ni grecia son equipos muy complicados, y portugal despues de suecia, era el equipo mas asequible del bombo 1 creo yo,
Para mi el grupo mas interesante va a ser el de alemania, holanda y la republica checa, va a haber tortas para clasificarse ahi.
a mi me gusta el grupo el probelma es prtugal que como es al anfitriona veremos a ver el apoyo que les dan
Me parece bastante asequible el grupo, me parece el grupo de las medianias, Portugal y Rusia son de nivel parejo y Grecia un paso por detrás.
Con diferencia el grupo las chungo es el de
Alemania
Holanda
R.Checa
Letonia

El grupo de Inglaterra y Francia es asequible para ellas dos y el de Italia bastante compensado. No sé yo creo que tampoco nos podemos quejar.
Pues a mi me parecen dificilisimos todos XD

GRUPO A

1. Portugal
2. Grecia
3. ESPAÑA
4. Rusia


GRUPO B

1. Francia
2. Inglaterra
3. Suiza
4. Croacia


GRUPO C

1. Suecia
2. Bulgaria
3. Dinamarca
4. Italia


GRUPO D

1. Rep. Checa
2. Letonia
3. Alemania
4. Holanda

-----

Usando la lógica deberian clasificarse:

Portugal
España
Francia
Inglaterra
Dinamarca
Italia
Alemania
Holanda

Sería la reostia... Vaya eliminatorias más complicadas...

Fdo- An0n1m0
Si contra korea nos jodieron ni te comento contra Portugal.

Bueno por lo menos nos va a salir baratita la eurocopa aqui al ladito.
no,si por eso lo digo,por lo confiados que vamos a ir por lo que nos ha tocado,preferia equipos mas potentes,que seguro nos creciamos mas,rusia va a ser complicado,portugal por jugar en casa(y que tampoco son mancos...)y grecia....pues ya se vio lo que paso en la fase de la clasificacion....
Imagen


1 2 3
Partido inaugural 140.00 75.00 45.00
Fase de grupos 100.00 55.00 35.00
Cuartos de final 135.00 70.00 40.00
Semifinal 160.00 90.00 50.00
Final 270.00 145.00 85.00




"Abono para seguir a mi equipo"

Fase de grupos 1 100.00 55.00 35.00
Fase de grupos 2 100.00 55.00 35.00
Fase de grupos 3 100.00 55.00 35.00
Cuartos de final 135.00 70.00 40.00
Semifinales 160.00 90.00 50.00
Final 270.00 145.00 85.00

Precio total de las entradas 865.00 470.00 280.00
Gastos de administración 10% 86.50 47.00 28.00

Total 951.50 517.00 308.00
joder, q puta suerte a tenido italia, ya empieza a tocarme las narices para variar.
el grupo de españa lo veo asequible, espero q no haya recuerdos de grecia ...

salu2
Los precios para las entradas de toda la primera fase serán de:

Imagen


35€ Categoria 3
55€ Categoria 2
100€ Categoria 1

----

Imagen
ESTADIO DE ALGARVE


Construido como centro deportivo de esta zona turística. Enclavado estratégicamente entre Faro y Loulé, tiene una capacidad de 30.000 espectadores y ha tomado Saint Denis como módelo, con estructuras móviles para albergar en el futuro atletismo y conciertos


Localización:

Se encuentra entre Faro y Loulé

http://www.monterosa.pt/pt/mapa_algarve.htm
http://www.monterosa.pt/pt/mapa_zona.htm


Fecha y Contrincantes:

El 12 de Junio a las 20:45 España vs Rusia en el estadio de Algarve

-------

Imagen
ESTADIO DE BESSA


Sede del Boavista, es el tercer estadio que ha sido remodelado para esta Eurocopa. Su reconstrucción ha permitido la creación de una nueva tribuna y ha permitido ampliar su capacidad a 30.000 plazas, todas cubiertas


Localización:

Se encuentra en Oporto

http://www.monterosa.pt/pt/mapa_znorte.htm


Fecha y contrincantes:

El 16 de Junio a las 18:00 Grecia vs España en el estadio de Bessa

----

Imagen
JOSÉ ALVALADE


Su construcción supone el derribo del mítico José Alvalade, casa del Sporting de Lisboa desde 1956 y a sólo 100 metros de su hermano mayor, con el que ya nada tiene que ver. El nuevo, con 50.000 espectadores, es totalmente cubierto y rectángular.


Localización:

Se encuentra ubicado en Lisboa


Fecha y contrincantes:

El 20 de Junio a las 20:45 España vs Portugal en el estadio de José Avalade

Fdo- An0n1m0
el problema de estos sorteos no son los grupos, donde hay que tener suerte es en los cuces, por cierto con que grupo se cruza el de españa???
Lo que tiene que hacer España es ganar sus dos primeros partidos contra Rusia y Grecia y en el de Portugal que pase lo que quieran los arbitros y la FIFA.

Deberia pasar como segunda de grupo y caer o en octavos o en cuartos en la tanda de penaltis XD
pues nos cruzamos con el grupo de inglaterra y francia, vaya cuartos nos esperan
España debe ser primera de grupo, si luego no lo es será por mala suerte, cansancio o por mal juego, pero desde luego es mejor que las otras tres.

PD: Es normal que los cuartos sean chungos, lo normal no es ver a Letonia en semifinales. [sati]
recordemos q grecia se clasifico 1ª de grupo en la fase previa a la eurocopa
y españa tuvo q ir a la repesca
eso si
deberiamos quedar primeros de sobra
pero...................
Viendo lo que nos podía haber tocado (Francia, Holanda...), creo que no nos podemos quejar.

En mi opinión, si España juega de una vez como debe hacerlo y el entrenador no mete más petardadas, tenemos calidad de sobra para pasar este grupo y llegar, por lo menos, a cuartos [hallow]

A Grecia hay que ganarla sí o sí. Nos tenemos que vengar de ellos.

De Rusia no sé mucho, pero si han tenido que volver a recurrir a Mostovoi es porque los jóvenes no están dando la talla. Debemos ganarles.

Portugal es la otra grande de este grupo. Debemos jugarnos con ellos el primer puesto. Ojalá nos ganen ellos en la liguilla y después les venzamos en la final [beer] [beer] [beer]

Saludos.
si españa no hace una de las suyas deberian de clasificarse españa como primera y rusia como segunda.

Portugal esta demasiado cascada
Escrito originalmente por Psikonetik
si españa no hace una de las suyas deberian de clasificarse españa como primera y rusia como segunda.

Portugal esta demasiado cascada


Estoooooo... Portugal es anfitriona, ten por seguro que se clasifica para la siguiente ronda y llega bastante alto, como llegó Korea hacer 2 años...
Si eliminaran a Portugal pronto ya no habría tanta afluencia de público a los estadios, y se perdería dinero...
Esto no es el mundial, aqui hay mas profesionalidad, portuggal no es corea, aqui no pitan arbitruchos de cualquier nivel, es la eurocopa, no creo que haya favores arbitrales como los de el pasado mundial.

La afluencia sera igualmente buena, los estadios son todos excepto dos o tres de 30000 y a portugal le gusta el futbol, por esa regla de tres en la primera fase solo habria publico en los partidos de portugal, no me vale
España debe pasar como primera para no cruzarse con Francia, por nuestro bien...

Bueno, respondedme a una pregunta, yo ace unos 3 meses estuve mirando en la web de la eurocopa para comprar abonos y entradas, y lo que ponia daba a entender como que estaba todo vendido, e leido mal?

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
España debe pasar como primera para no cruzarse con Francia, por nuestro bien...

Bueno, respondedme a una pregunta, yo ace unos 3 meses estuve mirando en la web de la eurocopa para comprar abonos y entradas, y lo que ponia daba a entender como que estaba todo vendido, e leido mal?

Saludos


No lo has entendio mal, esta todo vendido, si kieres una entrada la tendras k pillar en la reventa [bye]

Por cierto creo k pasaran a la siguiente ronda portugal y españa.

Salu2
Escrito originalmente por Er_loko
No lo has entendio mal, esta todo vendido, si kieres una entrada la tendras k pillar en la reventa [bye]


Es que como hablabais de precios, e pensado que a lo mejor quedaban entradas en taquilla...una lastima, un año ahorrando para esto, y no poder ir...

Saludos
Escrito originalmente por Er_loko


No lo has entendio mal, esta todo vendido, si kieres una entrada la tendras k pillar en la reventa [bye]

Por cierto creo k pasaran a la siguiente ronda portugal y españa.

Salu2

Lo que yo no entiendo es como esta todo vendido si aun se supo hace 5 dias los equipos clasificados en la repesca... no me cuadra. Ademas se supone que en la taquilla siempre se vende algo por muy poco que sea no? [reojillo]
Escrito originalmente por ferry
que grupo mas chungo :(


No lo es tanto, puesto que Grecia y Rusia no son rivales serios para España. Lo malo es que nos ha tocado en el grupo del anfitrión y eso sí que es un problema, no sólo porque vamos a tener a todo el mundo en contra durante ese partido, sino porque en el caso de que España ganase y eso apease a Portugal de cuartos. Ya teníamos estopa hasta que nos eliminasen.
Mal asunto, pero podría haber sido mucho peor. ¿Te imaginas que nos llega a tocar con nuestros compañeros de bombo?
El grupo esta tirao pero aun asi va caer eliminado. porque cuando llega la hora de la verdad no se comen nada. Y eso q el restro de los paises lo tienen mucho peor.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Lo que yo no entiendo es como esta todo vendido si aun se supo hace 5 dias los equipos clasificados en la repesca... no me cuadra. Ademas se supone que en la taquilla siempre se vende algo por muy poco que sea no? [reojillo]


Las entradas se sortearon en julio de este año tio, yo me apunte, pero nada de nada, tenian 20 veces mas solicitudes que entradas, asi que decidieron usar este sistema, a mi no me parece mal, ahorra malos tragos a los que esperan, e incluso broncas en los estadios...por lo de los equipos clasificados, te ponian segun todas las posibilidades, si luego tu equipo se quedaba fuera, podias cancelarlo...

Saludos
Escrito originalmente por Psikonetik
Esto no es el mundial, aqui hay mas profesionalidad, portuggal no es corea, aqui no pitan arbitruchos de cualquier nivel, es la eurocopa, no creo que haya favores arbitrales como los de el pasado mundial.

La afluencia sera igualmente buena, los estadios son todos excepto dos o tres de 30000 y a portugal le gusta el futbol, por esa regla de tres en la primera fase solo habria publico en los partidos de portugal, no me vale


¬¬ como que no pitan arbitruchos , acaso no pitan arbitros españles que son los peores de europa eso si que es triste
28 respuestas