Ports Fan Games a Xbox

Hola,recientemente he visto después de estar mirando los temas de retroarch y tal para la consola,que hay gente que se está dedicando a portear jueguecillos no oficiales a Xbox que se pueden instalar sin ningún tipo de modificación.

Un ejemplo es el Another Metroid 2 Remake o AM2R o los sonic 1 y 2 de máster system remake.

Y me surge la duda de que Ports más tenemos disponibles para nuestra Xbox,comentad los que sepáis!!
No tenía ni idea de esto, salen de la misma página que retroarch??? Llevo tiempo sin actualizarlo.
Algunos si,lo malo que los enlaces están ahora mismo caidos
Vale vale muchas gracias, si tienes alguna otra página donde los cuelguen, si puedes, pásamela por privado porfa.

Un saludo!
DaniAdvance escribió:Hola,recientemente he visto después de estar mirando los temas de retroarch y tal para la consola,que hay gente que se está dedicando a portear jueguecillos no oficiales a Xbox que se pueden instalar sin ningún tipo de modificación.

Un ejemplo es el Another Metroid 2 Remake o AM2R o los sonic 1 y 2 de máster system remake.

Y me surge la duda de que Ports más tenemos disponibles para nuestra Xbox,comentad los que sepáis!!

Prinera noticia!
Me molaria volver a pasarme el metroid
Acabo de ver qué está también el Sonic Time Twisted que también es un juego fan y está bastante bien.
5 respuestas