A mi casi me interesan más otros juegos realmente nuevos, como Dolphin Blue.
gelon escribió:Tercer juego: Samurai Spirits Tenkaichi Kenkakuden.

Aparte de la RAM y VRAM, Naomi debe ser bastante diferente a Dreamcast, aunque esté basada en ella.

plutarquito escribió:Una gran noticia poder jugar ports nativos de Atomis, era algo que se esperaba desde el lanzamiento de la misma.
Respecto a ports de Naomi (en el hilo de novedades retro de clásicas hablaban del tema) recuerdo haber leido una entrevista allá por el año 2000 a los programadores de Virtua Tennis 1, la gente de Hitmaker y decian que les había llevado casi 6 meses el port a Dreamcast, aproximadamente.
Asi que, viendo que adaptar un juego de Naomi a Dreamcast les llevó un buen tiempo a profesionales de Sega....
Yo iría descartando este tipo de "sueños". Sería increible poder jugar cosas como Jambo Safari, Virtua NBA, Virtua Golf, Slashout, Spikers Battle y demás en Dreamcast, pero creo que el trabajo de reprogramación, recortes, etc sería demasiado para programadores homebrew, sin apoyo financiero, sin el apoyo de Sega, sin Dev Kits, y sin el codigo fuente, por supuesto.
crazy2k4 escribió:plutarquito escribió:Una gran noticia poder jugar ports nativos de Atomis, era algo que se esperaba desde el lanzamiento de la misma.
Respecto a ports de Naomi (en el hilo de novedades retro de clásicas hablaban del tema) recuerdo haber leido una entrevista allá por el año 2000 a los programadores de Virtua Tennis 1, la gente de Hitmaker y decian que les había llevado casi 6 meses el port a Dreamcast, aproximadamente.
Asi que, viendo que adaptar un juego de Naomi a Dreamcast les llevó un buen tiempo a profesionales de Sega....
Yo iría descartando este tipo de "sueños". Sería increible poder jugar cosas como Jambo Safari, Virtua NBA, Virtua Golf, Slashout, Spikers Battle y demás en Dreamcast, pero creo que el trabajo de reprogramación, recortes, etc sería demasiado para programadores homebrew, sin apoyo financiero, sin el apoyo de Sega, sin Dev Kits, y sin el codigo fuente, por supuesto.
¿virtua nba?yo que pensaba que era el nba 2k,pero con otro nombre....xD
panzeroust escribió:crazy2k4 escribió:plutarquito escribió:Una gran noticia poder jugar ports nativos de Atomis, era algo que se esperaba desde el lanzamiento de la misma.
¿virtua nba?yo que pensaba que era el nba 2k,pero con otro nombre....xD
Que va, es más parecido jugablemente a un Virtua Striker de hecho. Es más, es del mismo grupo de programación (Amusement Vision, de Toshihiro Nagoshi)
JoOs_86 escribió:Consiguen hacer funcionar el virtua nba en dreamcast y ya me puedo morir tranquilo, soltaria el mando tan solo para cagar
chinitosoccer escribió:JoOs_86 escribió:Consiguen hacer funcionar el virtua nba en dreamcast y ya me puedo morir tranquilo, soltaria el mando tan solo para cagar
Y a ese para que lo quieres si es basicamente el NBA 2K??
panzeroust escribió:Que va, es más parecido jugablemente a un Virtua Striker de hecho. Es más, es del mismo grupo de programación (Amusement Vision, de Toshihiro Nagoshi)
JoOs_86 escribió:Ya ves graficotes, y una jugabilidad que engancha. Vaya trio seria tener en dreamcast virtua tennis virtua striker y virtua nba, seria un lujo. No me voy a hacer ilusiones porque dudo que se pueda llevar el juego a dreamcast y si se puede no creo que sea un juego que llame mucho la atencion para hacerlo.
ashurek escribió:Han publicado el quinto juego de atomiswave para dreamcast: Knights of Valour The Seven Spirits. ¿Alguien lo ha probado?
Funciona de maravilla, además. Sin problema en ninguna de las 2 partidonchas que me he echado. Eso sí, no han puesto aún la línea de comandos para el tema de las configuraciones. ashurek escribió:¿Qué se puede hacer con los comandos de configuración?
IMPRESIONANTE.
4ingeru escribió:El dolphin blue tiene pinta de ser la conversión de un bad dump. No se puede pasar. Softlock en el Stage 3.
Sin palabras, esto lo cambia todo! Tremendo descubrimiento y trabajazo

Que leches, lo voy a hacer 
en sus mejores versiones nativas
Sexy MotherFucker escribió:@LINKr2en sus mejores versiones nativas
Esto va a ser tema de discusión, porque por muchos 480p nativos y superior señal de vídeo que puedan tener en Dreamcast, al final no son màs que literalmente la versión ARCADE corriendo en una consola a martillazos, mientras que muchas de las versiones para PlayStation 2 son adaptaciones curradísimas las cuales hacen gala de un chorro de modos de juego nuevos y contenido extra en general, o reajustes en la jugabilidad, etc, que las convierten en las definitivas.
Igualmemte no deja de ser un aporte extraordinario a la librería no oficial de ya no sólo la blanquuta, sino de cualquier sistema comercialmente muerto como bien dices.
Sexy MotherFucker escribió:@LINKr2en sus mejores versiones nativas
Esto va a ser tema de discusión, porque por muchos 480p nativos y superior señal de vídeo que puedan tener en Dreamcast, al final no son màs que literalmente la versión ARCADE corriendo en una consola a martillazos, mientras que muchas de las versiones para PlayStation 2 son adaptaciones curradísimas las cuales hacen gala de un chorro de modos de juego nuevos y contenido extra en general, o reajustes en la jugabilidad, etc, que las convierten en las definitivas.
Igualmemte no deja de ser un aporte extraordinario a la librería no oficial de ya no sólo la blanquuta, sino de cualquier sistema comercialmente muerto como bien dices.
Hasami Age escribió:¿Dime que consolas pueden jugar ports de otra plataforma que sean posterior de la finalizacion de la consola y sin emuladfor?