Portes desde UK

hola

alguien ha comprado a UK una consola con 2 mandos y algun juego?? quiero comprar una nes con un juego y pagar los portes certificado o con seguro y el tio dice que no se puede...

alguien sabe como se llama la forma de mandarlo y cuanto son?? El nota quiere 19 libras para enviarmelo normal, y normal no compro y aun menos en estas fechas.

Serian paquetes de mas de 2 kg.

salu2 y asias^^
En Uk no sé pero de Francia compré yo varias cosas y la tienda me cobró 15,60 euros de gastos de envío y el paquete pesaba casi 4 kilos, me tardó en llegar 5 días; Aunque no tendrán las mismas tarifas una empresa y un particular.

Ahí tienes las tarifas de uk para un paquete de 3kg, ya luego le puedes poner la variante que quieras ( más o menos peso, asegurado, urgente o no )

http://sg.royalmail.com/portal/rm/PriceFinderResults?pageId=pc_sltc_rm_results&keyname=rmPriceFinderResults&catId=23500532


Un saludo

Edito: no ha salido el enlace del ejemplo que había puesto, pero con este enlace ya lo puedes calcular según veas.
perfecto muchas gracias;)
Yo compre un Mega CD 2 a UK y me cobraron 35 libras nada menos por el envio. Envio certificado por supuesto. Me llego en 5 dias tan solo.
eso me van a soplar a mi... por una cosa que me ha salido por 40e.
A mi me costo mas caro el envio que la jaguar ¬_¬
A mí me cobró un tio por una DC con mando, teclado y varios juegos 11 libras. Cuando me llegó, me estuvo mareando de que había pagado más por enviarla. No debería de haberle dado más, pero ya que comprobé con el sello que le había costado más del doble enviarla, le envié más dinero por paypal, la mitad de lo de más , creo.

Saludos
Entonces algunas cosas no llegan a merecer la pena por los excesivos gastos de envío, pero lo que me parece alucinante es lo caro que resulta realizar un envío desde uk.
es que hay una diferencia entre 2 y 3kg flipante. con lo bien que vivimos aqui con el paquete azul
Es que es eso, para traer una consola tiene que estar muy muy bien de precio o ser un lote ya grande. Lo suyo es preguntar antes por los portes. De todas formas el Royal mail le pega cien vueltas a nuestro correo.

Saludos
9 respuestas