Tengo 19 años, llevo yendo a discotecas desde los 14, sí sí, desde los 14.........y no me han pedido el carnet NI UNA SOLA VEZ. Tanto es así, que estuve casi 2 años con el DNI caducado. Aunque es cierto que aparento más edad de la que tengo, o al menos eso me dicen.
Hasta ahora, tampoco he tenido problemas con ningún portero, no me gusta nada ir por ahí buscando broncas, y tampoco he tenido motivos para formarlas.
Pero si recuerdo varios casos de algún amigo mío que los ha tenido:
1 -> El verano pasado fuimos a la mejor discoteca de la ciudad,el entrar ahí es a veces una odisea. Suerte que somo clientes habituales y ya nos conocen, como cambien de empresa de seguridad se nos acabará el chollo..... . Bien, pues eramos un grupo de unos 8 o 9, entramos todos excepto 2. A estos 2 los pararon en la puerta y le dijeron que extendieran la mano, al extender la mano dijo el portero: "Uy! Uy!, vosotros váis de coca hasta los ojos", logicamente era como para dejarlos en ridículo. Lo mas gracioso de todo es que eras los 2 mas sanos del grupo, ni fumaban ni bebían, y seguro que lo más parecido a la coca que habían visto era el polvito de una ensaimada. Cosas inexplicables de la vida.........
2-> Hace 2 años, celebraron los de mi antigua clase una fiesta para recaudar dinero para el viaje de fin de curso en otra famosa discoteca de la ciudad. Los porteros de esta discoteca los conocía yo. Ambos estaban en mi gimnasio, y uno de ellos era mi profesor de Wing-Tsun. El otro, un Pit-Bull de 2 metros con cara de pocos amigos, vamos.......que no eran las personas ideales para deberle dinero. Al poco de empezar la fiesta, uno de ellos me dijo que estaban fumando porros en la discoteca, que si los conocía les avisára o los sacaban por las malas. Fuí a la pista y ví a los que estaban fumando (no eran amigos míos), les dije que los apagaran, los apagaron sin más. A la hora o así (en torno a las 3:30 de la mañana) entran los porteros en la sala y dicen: "Venga señores!, se acabó la fiesta", yo me quedé con cara:-? . Les pregunté que había pasado, luego me explicaron que había gente que metió botellas de la calle en el local. Resultado, toda la noche por delante y toda la peña en la plaza de enfrente pensando que hacer. Me llamaron para decirme que cojiera un grupo de 15 o 20 y entráramos si queríamos, pero eramos bastantes mas. No contentos con joder la fiesta, los mismos que la liaron, empezaron a vacilarle a los seguratas en la puerta. Yo cojí a uno de los les estaba chuleando al portero y me lo llevé de allí, porque el tonto se la estaba jugando. Al final logramos entrar en otra disco y al menos se enmendó la cosa.
3-> El año pasado salimos toda la clase de marcha, dado que éramos muchos, fué imposible entrar en la primera que he citado, porque rara vez dejan entrar a grupos de mas de 5 personas. Tuvimos que entrar en otra discoteca que estaba repleta de angangos (canis). Era de esperar, a mitad de la noche se forma una bronca al fondo de la sala. Yo estaba cerca de la puerta, donde había una cadena. Al ver que la gente se agolpaba hacía la puerta, tuve que saltar la cadena para no caerme, de haberme caído habría pillado seguro. La discoteca se quedó semi-vacía en cuestión de segundos. Al minuto o así intenté entrar de nuevo, el portero me dijo que NO, le respondí que había salido por la bronca, y que no me había dado tiempo a ponerme el sello. Además, era el mismo portero al que 2 horas antes le había pagado la entrada y se acordaba de mí perfectamente. El seguía en sus 13, yo intentando convencerlo con cara de mosqueado, no pensaba pagar otra vez la entrada. Un amigo mío salió y le pusieron el sello, con la tinta aún húmeda me lo pasó a mí. Entonces entré por la puerta de los sellos sin problema.
Y eso es too...eso es to, eso es todo amigos.
S4u2