Spire escribió:Los mendrugos que veían con buenos ojos el guantazo a el youtuber tendrán que mirarse esta noticia. Esto es lo que puede pasar cuando alguien se siente legitimado para agredir a otra persona por cualquier tonteria.
Ya no vivimos en cavernas, la violencia no debe tener cabida en la sociedad.
Spire escribió:La diferencia entre los dos casos es la magnitud de la agresión. Si el repartidor estuviese fuerte y le hubiese dado por dar un puñetazo en lugar de un guantazo (que dada la inteligencia de las personas que recurren a la violencia tan fácilmente, es cuestión de suerte), podría haber sido un caso parecido. Y da igual que el youtuber fuese tocando las narices, si recurre a la violencia de esa manera tan gratuita deberia estar recibiendo ayuda de un psicólogo/psiquiatra si tiene algún problema o en el zoo si es así sin motivo. Porque en ese caso será que le han llamado caranchoa, la siguiente puede ser por una discusión al volante o porque te has chocado con el por la calle sin querer.
Yo creo que el segurata y el repartidor tienen mucho en común, ¿o crees que este segurata no habría agredido al youtuber? Por supuesto hay gremios que atraen a gente violenta como dices, y a estos se les va la mano mas que a otros, pero en el fondo son lo mismo.
PD: Y al otro que me ha citado, gracias por el aporte.
seaman escribió:Spire escribió:La diferencia entre los dos casos es la magnitud de la agresión. Si el repartidor estuviese fuerte y le hubiese dado por dar un puñetazo en lugar de un guantazo (que dada la inteligencia de las personas que recurren a la violencia tan fácilmente, es cuestión de suerte), podría haber sido un caso parecido. Y da igual que el youtuber fuese tocando las narices, si recurre a la violencia de esa manera tan gratuita deberia estar recibiendo ayuda de un psicólogo/psiquiatra si tiene algún problema o en el zoo si es así sin motivo. Porque en ese caso será que le han llamado caranchoa, la siguiente puede ser por una discusión al volante o porque te has chocado con el por la calle sin querer.
Yo creo que el segurata y el repartidor tienen mucho en común, ¿o crees que este segurata no habría agredido al youtuber? Por supuesto hay gremios que atraen a gente violenta como dices, y a estos se les va la mano mas que a otros, pero en el fondo son lo mismo.
PD: Y al otro que me ha citado, gracias por el aporte.
Ya, pero es que el repartidor le dio una torta, no compares esto con eso.
Una torta en la mejilla no es comparable a un directo a la nariz, en la vida.
De una torta no puede morir nadie.
litos001 escribió:@Spire Por favor no compares!!!!!
Vamos que tu eres de los que te viene alguien por la calle, se meten con tu novia y les ries o sales corriendo no? NO A LA VIOLENCIA según tú. Por favor... que tampoco han matado al cara-anchoa.
Spire escribió:Es que si lees mi mensaje de nuevo verás que no comparo la torta con el puñetazo. Nada mas empezar mi mensaje ya digo que la diferencia es la magnitud de la agresión.
El problema son las personas que llevan a cabo el acto violento. Si una persona violenta sabe artes marciales y esta cuadrado, te deja en coma como el animal del segurata. Si es algo mas comedido, te suelta el guantazo, te empuja o te da una patada, pero los accidentes ocurren y de los actos violentos es bastante fácil que nazcan desgracias. Por ejemplo, recuerdo una vez cuando estaba en el colegio que un comañero empujó a otro que estaba de espaldas (ya ves tu, un empujón, tampoco se puede comparar con un puñetazo) y calló de boca, rompiéndose varios dientes.
Si una persona se siente legitimada para agredir a alguien que no ha puesto una mano encima de nadie, es una persona violenta que merece que toda la sociedad lo repudie. Que no todos sean capaces de dejarte en coma de un puñetazo no cambia nada.
urtain69 escribió:No jodas... Yo soy el primero que piensa que lo del cara anchoa se lo estaba buscando y a mi si me vienen a insultarme, no me estaria con tonterias. Pero de eso a esto hay un mundo...
raday escribió:NO. De un mundo nada. La reacción es mu similar. El repartidor es un tipo VIOLENTO. El mismo lo dice, si en lugar de estar trabajando lo pilla de camino a por el pan, al "bromista" le parte los dientes.
xklibur escribió:
Situación 2: chaval que por visicitudes del destino golpea con el pié una botella de agua de plástico, y esta impacta en el lateral de un bar de copas, a lo cual vienen 3 armarios que trabajan de porteros (inciso, si trabajas de ello sabes que sueles tener situaciones conflictivas, de las cuales debes tener la suficiente formación y cabeza para lidiar), tras una discusión o algo así (no se escucha con claridad, se dice que igual hay algún insulto por parte del chaval.. no lo tengo claro) uno de los armarios que tiene formación en artes marciales le propina un puñetazo a hacer daño en la cara que le rompe el tabique nasal y se lo incrusta en el cráneo, perdiendo la consciencia y cayendo hacia atrás volviéndose a golper el cráneo, quedando inconsciente y hasta este momento en coma inducido, tras lo cual los armarios se marchan sin prestar más atención, uno de ellos riéndose.
xklibur escribió:Y SÍ, si hay un mundo entre una situación y otra. Una es una reacción injustificable pero entendible, y sin consecuencia aparente, y la otra es una reacción injustificable y desmedida con consecuencia que todos conocemos.
Siempre estaré en contra de la violencia, pero también entiendo que se hay situaciones que sin poder justificarlo, es entendible.
Spire escribió:La cosa es que yo no he dicho que defenderse de una agresión física te haga una persona violenta. Yo no dejaría que me pegasen o me robasen sin defenderme, obviamente en esa situación claro que esta justificado. Actuando siempre en proporción.
Lo que me parece de risa es que os parezca bien que alguien responda con violencia a un insulto. Existe una cosa de la que gozamos la gran mayoría de seres humanos adultos que se llama inteligencia y madurez, que nos permite hacer oídos sordos a palabras necias y no caer en provocaciones. Sinceramente si un insulto o una provocación tan burda como la del famoso youtuber me hiciese caer en la violencia me plantearía en volver al colegio, o bien a la jaula de un zoo.
raday escribió:En cualquier caso el maquillaje de tu relato de los hechos es curioso, presupones y juzgas cuando se supone que relatas de manera imparcial acontecimientos.
Pongamos a prueba la moral: si el que recibe el puñetazo le ha dicho en voz baja "hijo de la gran puta, tu madre disfruta con mi leche es su raja" ¿se merece el puñetazo? si caranchoa = bofeton...
mosiguello escribió:Los porteros se meten cocaína y demás drogas, lo mismo para los que mezclan música dentro de la discoteca.
Hay que ser gilipollas para estar cerca de esta gentuza, no va acompañado de alguien¿? no entiendo xq no lo saca antes de que le revienten la puta cabeza.
Vuelvo a insistir en estos lugares es a lo que te expones, gente drogada y con alcohol, hacen tomar decisiones que no tienen lógica.
Que es ilegal esa acción, se entiende pero es imposible de hacer un chequeo a todos los porteros durante todos los fines de semana.
incorruptible escribió:mosiguello escribió:Los porteros se meten cocaína y demás drogas, lo mismo para los que mezclan música dentro de la discoteca.
Hay que ser gilipollas para estar cerca de esta gentuza, no va acompañado de alguien¿? no entiendo xq no lo saca antes de que le revienten la puta cabeza.
Vuelvo a insistir en estos lugares es a lo que te expones, gente drogada y con alcohol, hacen tomar decisiones que no tienen lógica.
Que es ilegal esa acción, se entiende pero es imposible de hacer un chequeo a todos los porteros durante todos los fines de semana.
No sé, yo en el bar que suelo frecuentar siempre hay gente metiéndose algo en el baño, y nunca hay movidas.
La relación entre drogas y violencia algunos la tenéis equivocada. Para mí potencia la actitud violenta... de los liantes. Por lo que si no eres un hijo puta, posiblemente te drogues y no agredas a nadie. Y no consumo, que lo veo venir.
) Spire escribió:La cosa es que yo no he dicho que defenderse de una agresión física te haga una persona violenta. Yo no dejaría que me pegasen o me robasen sin defenderme, obviamente en esa situación claro que esta justificado. Actuando siempre en proporción.
Lo que me parece de risa es que os parezca bien que alguien responda con violencia a un insulto. Existe una cosa de la que gozamos la gran mayoría de seres humanos adultos que se llama inteligencia y madurez, que nos permite hacer oídos sordos a palabras necias y no caer en provocaciones. Sinceramente si un insulto o una provocación tan burda como la del famoso youtuber me hiciese caer en la violencia me plantearía en volver al colegio, o bien a la jaula de un zoo.
Joeru_15 escribió:Spire escribió:La cosa es que yo no he dicho que defenderse de una agresión física te haga una persona violenta. Yo no dejaría que me pegasen o me robasen sin defenderme, obviamente en esa situación claro que esta justificado. Actuando siempre en proporción.
+1 y +1000
Y esto, señores, es básicamente lo que no entienden los posiblemente más de 100 usuarios que defienden el guantazo del caraanchoa.
Mr_Dorian_Gray escribió:Los que comparáis esto con lo del cara anchoa, supongo que tampoco veis diferencia alguna entre Bola de Dragón y una película snuff, ¿no?
mosiguello escribió:Una torta es algo que hace "despertar" de una realidad que es la fantasía "ver nomal insultar a la gente para ganar dinero y ser famoso".
Otra cosa muy diferente, es dar un puñetazo con la mano cerrada a tope de power yendo a matar, y a ponerse una melladita de me he cargado a otro ser humano.......
Condeno a la chupipandi de porteros que van de la manita a por una presa fácil. Y eso de que "hay se ha caído", hay muchos cuerpos que están en el cementerio y sus asesinos campando a sus anchas con todo el placer de apuntarse una medallita "yo ya he matado a dos" y mofarse entre la chupipando.
Menudos hijos de put*a, espero que en la cárcel haya un chulo que le saque el nabo por la boca y que disfrute.
litos001 escribió:Pues al final a uno lo meten en la cárcel sin fianza y al otro multa de 2000 euros. Sinceramente me parece poco por haber dejado a un chico con secuelas de por vida.
http://www.20minutos.es/noticia/2911596 ... n=Postlink
Además, la magistrada explica que la fiscal no se opuso a que Djamal pudiese eludir la prisión bajo fianza y aseguró que fijó esta en 2.000 euros porque la mujer de este no trabaja, tiene tres hijos menores a su cargo y es posible que haya perdido sus dos puestos de trabajo.
angelillo732 escribió:Pero eso si, este hilo no tiene ni un cuarto de las páginas que tiene el de cara anchoa.. Fiel reflejo de la sociedad.
Teuti escribió:angelillo732 escribió:Pero eso si, este hilo no tiene ni un cuarto de las páginas que tiene el de cara anchoa.. Fiel reflejo de la sociedad.
Los que deciis este tipos de argumento en misce, aplicable también a los rifirrafes sobre noticias PP-Podemos... se os ocurrió pensar en algún momento que puede que haya menos comentarios porque la conclusión y el posicionamiento sean más fáciles/contundentes?
Por ejemplo, en el hilo del caranchoa había tanto razones para posicionarse tanto del lado del que hace la broma como del que reparte la hostia y aquí, nadie que esté en su sano juicio justificará al portero.
Esque ya cansa.
angelillo732 escribió:Teuti escribió:angelillo732 escribió:Pero eso si, este hilo no tiene ni un cuarto de las páginas que tiene el de cara anchoa.. Fiel reflejo de la sociedad.
Los que deciis este tipos de argumento en misce, aplicable también a los rifirrafes sobre noticias PP-Podemos... se os ocurrió pensar en algún momento que puede que haya menos comentarios porque la conclusión y el posicionamiento sean más fáciles/contundentes?
Por ejemplo, en el hilo del caranchoa había tanto razones para posicionarse tanto del lado del que hace la broma como del que reparte la hostia y aquí, nadie que esté en su sano juicio justificará al portero.
Esque ya cansa.
Puede, pero si sumamos todos los medios del país, foros, youtube, y absolutamente todos lo que tiene que ver con la comunicación hasta arriba de cara anchoa, pues podemos deducir que absolutamente todo el mundo funciona por moda.
litos001 escribió:Hombre estamos en España, país donde es más importante el Sálvame que las noticias o el hacer una conjunta/"manifestación" por salvar a alguien de Gran Hermano que por salvar nuestros propios intereses contra la corrupción política.