POrtege 3440CT Conseguido!!!!!!!!!

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
SIIIII
He conseguido gracias al Windows 2000 NT y el HDD Regenerator poder ver divx en mi toshiba portege de 1kg de peso ideal para ver pelis en viajes para el coche y demas sin trompicones
Carcateristicas
P3 a 500mhz
128MB Ram
5Gb HDD
8MB Seavage S3 Graphics!!!!
Gracias VLC

diosssss nunca pense que podria ver divx sin trompicones ni desincronizaciones de audio/video, juas eso para ver pelis en el proyector va a ser la polla si hasta es capaz de tirar capitulos de big bang theory en hd y 5.1 sin problemas!!!!!!!!!!!!! si le pongo linux ya vuela
yo por suerte mis portatiles son mas potentes que ese :D
HyRaNk escribió:yo por suerte mis portatiles son mas potentes que ese :D

ia y los mios pero era un reto personal, ahora solo me falta que la bateria dure mas de 60 min (el protatil tiene 12 años) y ya seria feliz
erhacker_22 escribió:SIIIII
He conseguido gracias al Windows 2000 NT y el HDD Regenerator poder ver divx en mi toshiba portege de 1kg de peso ideal para ver pelis en viajes para el coche y demas sin trompicones
Carcateristicas
P3 a 500mhz
128MB Ram
5Gb HDD
8MB Seavage S3 Graphics!!!!
Gracias VLC

diosssss nunca pense que podria ver divx sin trompicones ni desincronizaciones de audio/video, juas eso para ver pelis en el proyector va a ser la polla si hasta es capaz de tirar capitulos de big bang theory en hd y 5.1 sin problemas!!!!!!!!!!!!! si le pongo linux ya vuela

has probado geexbox?
http://geexbox.org/en/index.html
Yo en su época, allá cuando el codec Divx iba por la versión 3 y pico, tiraba sin problemas con un PIII 450 con 64mB de RAM. Eso sí, seguramente el bitrate de antes no tiene nada que ver con el de ahora.

Para HD prueba CoreAVC, es bastante bestia este codec. Y VLC es un poco culo gordo, probablemente con un WMP Classic y unos buenos codecs saques más rendimiento.
gcc escribió:Yo en su época, allá cuando el codec Divx iba por la versión 3 y pico, tiraba sin problemas con un PIII 450 con 64mB de RAM. Eso sí, seguramente el bitrate de antes no tiene nada que ver con el de ahora.

Para HD prueba CoreAVC, es bastante bestia este codec. Y VLC es un poco culo gordo, probablemente con un WMP Classic y unos buenos codecs saques más rendimiento.

ok! thanks^^
6 respuestas