ElAvispao escribió:Mmm...
Dificil elección...
Ves pelis/series en la TV? el portatil lo podrías conectar por hdmi.
Te interesa usarla fuera de casa? la tablet es mejor en batería portabilidad y comodidad.
Descargas cosas de internet? para esto es mucho mejor el portatil.
Si ves las pelis en streaming mejor el pc, creo yo...
A ver, mi situación es esta:
En mi casa tengo un patio donde en Verano se está de lujo. Como ver la Tv desde ahí es un poco complicado dado que tengo que sacar la TV fuera, tirar cable de antena y demás, he pensado en estas opciones.
Por tema de descargas y tal me da igual porque tengo ya el sobremesa.Para juegos lo mismo.
Otro añadido es que en mi casa tengo un gimnasio en la habitación. Mientras entreno veo películas ,series ,TV o lo que sea. La idea de meter algo así ahí, sería la de sacar por fin el Pc de esta habitación y liberar espacio, y montar el Pc en otra habitación que tengo libre ,con la silla y volante que también ocupan lo suyo.
Para esto sé que es más sencillo usar un pendrive y meto la peli ,serie o lo que quiera, o un portátil por HDMI por que también uso Yomvi o Netflix, y ahí lo de ver la tablet en la TV es más engorroso y que tuve el Cromecast, y no veas para sintonizar y que se viese algo, y encima Yomvi no se veía. ¿No dan problemas los portátiles por HDMI a la TV?En su día sí que los daban con W8.
Pues básicamente esa es la idea.
El problema que veo, es el precio. Para mi gusto, un portátil decente con CPU decente,1080p y 8GB de RAM, se me va rondando los 600€.Sin embargo una tablet que va de sobrísima (lo sé porque la tiene mi padre y va como un tiro) como la Huawey Mediapad 3 10" con teclado, no llega a 300€.Ese es el tema.
Quizás la clave pueda estar en la conexión HDMI del portáitl a la TV , que me parece más cómoda que el rollo de la tablet con Cromecast o similares.Nunca consigo que funcionen.
Quizás con un portátil más barato me podría apañar, pero es que los veo un poco "mierdas".O son 720p, o con 4GB de RAM o con una CPU.
No creo que lo saque casi nunca de casa para nada.