Portátiles Vaio 0€

Al ir a la cesta se aprica 959.99 T.T
saludos!
No, lo que pasa es que han ido cagando leches a poner el precio. ¡TENEMOS ESPÍAS! xDDD

Aunque menuda diferencia entre los Asus Eee o el Dell Mini comparado con el Vaio. Por lo que veo no hay mejoras y no creo que el logo de Vaio valga 500€ como el de Apple xD

¿Será para que no lo compremos a 0€ o es su precio real?
Me he quedado alucinando con el precio, cuando incluso el micro es inferior al de cualquiera de los netbooks más habituales (aspire one, asus eepc, etc.). Estos de Sony la llevan clara.
Pues no fuman estos de Sony ...

Portátil inferior 500€ más caro.

" " Ah claro!! Si es sony vaio y vale más es porque es mejor seguro [burla3] " "

Salu2
Un portátil que le dura la batería 2 h, tarda un millón de años en arrancar con Vista y cuesta 1000 € por ser de Sony, no gracias.

Saludos!
Eso es para la gente que le sobra el dinero y 500 pavos no es nada, aun asi ademas de sobrale deben ser un poco ignorantes porque si no...
no soy pro sony pero la pantalla de ese portatil tiene una rsolucion de 1600 x 768 en 8"...pero sigue siendo caro...XD
WaSm escribió:no soy pro sony pero la pantalla de ese portatil tiene una rsolucion de 1600 x 768 en 8"...pero sigue siendo caro...XD

Sí, y va con gafas de culo de botella de serie. XD
BladeRunner escribió:
WaSm escribió:no soy pro sony pero la pantalla de ese portatil tiene una rsolucion de 1600 x 768 en 8"...pero sigue siendo caro...XD

Sí, y va con gafas de culo de botella de serie. XD

joder...ya me gustaria que mi portatil de 13" tubiera esa resolucion...XD...que se queda en unos pauperrimos 1280x800(Creo...es una resolucion rara...un mac vamos...XD)
1600 x 768 en 8'' deben ser algo así... y me da que estos portátiles serán un epic fail...
albertsab escribió:1600 x 768 en 8'' deben ser algo así... y me da que estos portátiles serán un epic fail...

[carcajad] [carcajad] Ya te digo, algo así debe ser.

WaSm escribió:joder...ya me gustaria que mi portatil de 13" tubiera esa resolucion...XD...que se queda en unos pauperrimos 1280x800(Creo...es una resolucion rara...un mac vamos...XD)

Para nada es rara, es lo más normal en 13", incluso en PCs.

Cuanta más resolución en menor espacio se ve todo más pequeño, con lo que te dejas los ojos.

Saludos!
firewire escribió:
albertsab escribió:1600 x 768 en 8'' deben ser algo así... y me da que estos portátiles serán un epic fail...

[carcajad] [carcajad] Ya te digo, algo así debe ser.

WaSm escribió:joder...ya me gustaria que mi portatil de 13" tubiera esa resolucion...XD...que se queda en unos pauperrimos 1280x800(Creo...es una resolucion rara...un mac vamos...XD)

Para nada es rara, es lo más normal en 13", incluso en PCs.

Cuanta más resolución en menor espacio se ve todo más pequeño, con lo que te dejas los ojos.

Saludos!

Por culpa de eso hasta hace poco yo vivia a 1024 y y y...
Pero despues de ver que se pueden tener en pantalla mil cosas mas a la vez con mas resolucion y mejor definición...
Eso si..., no seáis locos y aumentar el tamaño de fuente claro XD.
Pero tanta resolucion solo es necesaria para casos puntuales y juegos (para el que quiera tanta resolución)... y películas HD pero eso ya es caso aparte XD.
12 respuestas