Portatiles Toshiba,difrencias

Pues es para mi padre y en me han aconsejado en dos tiendas dferentes dos Toshibas diferentes,pero claro uno sale 1000€ y el otros 800€
Y quisiera saber si la diferencia entre ambos es como para pagar esos 200€ que hay de diferencia.

Comparativa de los dos segun Toshiba

Bueno,lo del disco duro es lo de menos,
Os digo el uso que va a tener,mucho Word,y para navegar por internet,nada de juegos,alguna pelicula de vez en cuando,y ya esta,no va a tener que tierar de juegos ni de softwares que consuman grandes recursos.Solo eso,internet,procesador de textos,y poco mas,lo tipico de una oficina o despacho.

Graciasssssssssss
pon los dos modelos porque no sale la comparativa
sin ver los 2 modelos k comentas, si lo vas a usar solo para word, algo de internet y poco mas... comprate el portatil mas barato k veas...el de 1000 euros casi seguro que traerá una tarjeta grafica y el de 800 no, y como no la vas a usar...es tonteria pagarla.

yo me pillé hace poco un Toshiba Satellite M70-360, k mientras no le metas juegos, es un ordenador muuy bueno, pero ya t he dixo, para juegos no vale.

Tiene un Intel Centrino 1,7Ghz, 80 Gb HDD, y 1024 de Ram, y me va genial, solo costó 850 euros., para lo k tu kieres, va a ir sobrado.
Satellite L100-108

Satellite A110-180
Tambien me mola el tuyo:
SATELLITE M70-360

A ver que me podeis decir.

Gracias de nuevo
Si quereis ver pelis yo pillaría el panorámico
4 respuestas