Portatiles Sager con 260 GTX por 1700 dolares....es posible?

Resulta que llevo unas semanas mirando portatiles, lo tipico DELL, ALIENWARE, TOSHIBA....etc. Pero claro el problema es que si quieres uno "a la ultima" lo maximo que te encuentras es una 9800GT o dos 3870 en crossfire....y el precio se te remonta a 2500 eurazos que no quiero pagar,

Pues bien...buscando por ahi lei de una marca que monta 280GTX y me quede tal que asi ¬_¬ ....pero lo mas curioso fue al meterme en su pagina www.sagernotebook.com y ver que tienen unos pedazos de portatiles de ultima generacion a precios muy pero que muy buenos...sin ir mas lejos me he montado uno con esto:

- Processor: 45nm Intel® Core™ 2 Quad Processor Q9000 / 6MB L2 Cache, 2.0GHz, 1066MHz FSB
- Video & Graphics Card: Nvidia GeForce GTX 260M Graphics with 1GB DDR3 Video Memory

Por 1784 dolares, que al cambio son 1322 euros....y es que no me lo creo, no puede ser posible. Alguien sabe algo de esta marca y si esto puede ser posible?. Gracias.

PD: Veo que en la web www.pctorque.com tambien los tienen.
Si, si es posible, mira de hecho en el foro de noticias 3d estamos haciendo benchmarks con distintos portatiles y uno precisamente es un Sager, con es grafica, aqui tienes lo benchmarks

http://optimitza.cat/benchmarks/portatiles

De todas maneras, una 280 de portatil, esta al nivel de una 9800 gtx de sobremesa, o sea que no es el pepino de la historia, pero es lo mejor que hay
De todas maneras por el precio no esta nada mal. Tienes alguna teoria para esos precios en comparacion por ejemplo con los dell o los alienware?...que tienen menos rendimiento, componentes "mas antiguos" y cuestan BASTANTE MAS.
2 respuestas