Portatiles para jugar

Vosotros que portátiles tenéis para jugar? Y a que jugáis en ellos? A una calidad Alta-Ultra?
Que marca os inspira, o ya por propia experiencia, mejores sensaciones? Y que no de problemas
Suelen ser marcas como MSI, Mountain, Alienware? Me dejo alguna? Que recomendáis?

Muchas gracias! Necesitaría un portátil para que me fueran en mínimo en Alta calidad juegos como Diablo 3, World of Warcraft... Y mi presupuesto sería mínimo 1000€ y máximo 1500€.

:)
SkyNes escribió:Portatiles gaming compraría uno de MSI, los Alienware tienen demasiado sobreprecio.
Dos opciones

http://www.coolmod.com/msi-ge70-2qe-822xes-i7-4720hq-8gb-1tb-gtx960m-173-dos-portatil-precio

o más potencia gráfica

http://www.coolmod.com/msi-gt70-2275xes-i7-4710u-16gb-ddr3-1tb-gtx-880m-173-portatil-precio

Saludos

Hay alguna manera de juntar esa i7-4720hq con la gtx-880m en un mismo portátil? :-|
Yo no tengo mucha idea, pero yo tengo un HP Dv6 y no vuelvo a comprar esta marca jamás, es el único consejo que te puedo dar.

saludos
KoX escribió:Yo no tengo mucha idea, pero yo tengo un HP Dv6 y no vuelvo a comprar esta marca jamás, es el único consejo que te puedo dar.

saludos

Gracias, lo compraste en plan de navegar por internet, ver pelis y cosas asi en general? O era gamer?
xxkaozxx escribió:
KoX escribió:Yo no tengo mucha idea, pero yo tengo un HP Dv6 y no vuelvo a comprar esta marca jamás, es el único consejo que te puedo dar.

saludos

Gracias, lo compraste en plan de navegar por internet, ver pelis y cosas asi en general? O era gamer?

Para todo un poco, pero ha terminado siendo más para jugar XD pero lo uso para todo.

A ver, no ha ido mal en estos 4 años, pero por ejemplo no puedo actualizar drivers de la gráfica AMD, ya que HP los debe adaptar y no le da la gana, gracias a un eoliano conseguí unos drivers modificados, pero los últimos drivers ni con esas...eso sin contar que, tengo una intel integrada de 750 mb y la AMD de 1gb, supuestamente debía funcionar juntas, pero no, no se que rollos de la BIO de HP...bah mierda pura. Además que al querer actualizar los drivers gráficos, al no poderse hacer bien, te van saltando pantallazos azules hasta que consigues volver a los viejos drivers.

Y he estado mirando de cambiar la T.gráfica, y por lo que leo por internet en estos HP no se puede...debo mirar el mio a ver si suena la flauta y puedo cambiarla, pero ya me imagino que no.

Por eso te aconsejo que HP no
Yo tengo un Clevo P170SM y estoy encantado con él, juego a todo en Alto/Ultra sin problemas y no es ni muy ruidoso ni se calienta mucho (aunque con el cargador pesa casi 4Kg xD)

Por dentro lleva una 780m y un i7-4700, y ahora hay modelos mas nuevos que ya incluso llevan la 970m o 980m, lo cual si vas a usarlo durante años seria recomendable (ya que el salto respecto a la 780m/880m ha sido considerable).

Salu2
Yo tengo un mountain graphite 40 17" 4710 mq con la gtx 980m de 8 gb, 8 gb de ram y 240gb de ssd.
Juego a todo en ultra pero tiene un problema, la pantalla es de 60hz (como en casi todos los portátiles) y hace tearing cuando pasas de los 60 fps, pero activando el vsync se soluciona excepto en el bf hardline (creo que está mal el vsync en ese juego).
Con mountain no podría estar mas contento, pero tb hablan muy bien de los alieware, y a veces hacen descuentos del 10%.
Yo no compraría un msi ge pq la gráfica se queda corta en los últimos juegos, (es la 850m o 860m), y dentro de uno o dos años se notará aún más, por no hablar de sus temperaturas. Si vas a por un msi que sea un msi gt 60/70 o mejor aún msi ge 62/72 con la 970m o 980m
yo por tontear he perdido una oferta cojonuda de un mountain iridium de 17 grrrr

los clevo los veo carisimos en clevocenter

acabo de ver en su web estaoferta

http://www.clevocenter.com/index.php/p670sg-promo1.html

por 1800 pavos con 980M 8 gb :O
Muchas gracias, y que ratón pillaríais para jugar?
Mi recomendación en función de lo que te quieres gastar es:

http://www.antarti.com/producto/msi-gt7 ... -17-3.html

En un futuro le añades un SSD msata y portatil para otros tantos años.
Los MSI bajo mi punto de vista son los mas equilibrados en relación calidad precio.

Los Alienware y Asus ROG sobrevalorados por mucha refrigeracion y demas pijadas que llevan.
12 respuestas