Portatiles muy baratos

Hola!!!! Que tal? La cuestion es que el otro dia me encontre con una pagina en la que venden electronica y los precios son muy baratos, segun ellos porque los venden directamente de fabricas chinas. Alguien sabe si son de fiar?
La pagina en cuestion es http://www.rgway.com
Estoy a punto de encangar un portatil y no se que hacer.
Un saludo.
La verdad la web no inspira mucha confianza...
creo que ví la web por ebay.

no estoy seguro, pero creo que es un timo, espero que alguien me corrija, pero pides algo, eliges paypal y te dicen que temporalmente no aceptan paypal y que lo hagas por western union...no coment.

Espero equivocarme :(.

Saludos
Si es un chollo, déjalo estar.

La web a mi no me inspira nada de confianza, y algunos chollos he visto yo por ahí...

Espera a ver que te responden, pero yo no haría ninguna compra ahí.
Pues tienes que pensar que esos articulos al venir de china pasan por la Aduana y si ven lo que es pueden cobrarte mas, y en los portes como va?
Un saludo
JOSK escribió:Pues tienes que pensar que esos articulos al venir de china pasan por la Aduana y si ven lo que es pueden cobrarte mas, y en los portes como va?
Un saludo

pues creo que nunca llegan, acabo de recordar, que te hacen pagar por western union (0 garantías), y luego te ponen pegas que si impuestos y demás para que pagues y pagues y al final no envían nada, vamos, un timo.
5 respuestas