Hola!!!! Que tal? La cuestion es que el otro dia me encontre con una pagina en la que venden electronica y los precios son muy baratos, segun ellos porque los venden directamente de fabricas chinas. Alguien sabe si son de fiar?
La pagina en cuestion es http://www.rgway.com Estoy a punto de encangar un portatil y no se que hacer.
Un saludo.
no estoy seguro, pero creo que es un timo, espero que alguien me corrija, pero pides algo, eliges paypal y te dicen que temporalmente no aceptan paypal y que lo hagas por western union...no coment.
Pues tienes que pensar que esos articulos al venir de china pasan por la Aduana y si ven lo que es pueden cobrarte mas, y en los portes como va?
Un saludo
JOSK escribió:Pues tienes que pensar que esos articulos al venir de china pasan por la Aduana y si ven lo que es pueden cobrarte mas, y en los portes como va? Un saludo
pues creo que nunca llegan, acabo de recordar, que te hacen pagar por western union (0 garantías), y luego te ponen pegas que si impuestos y demás para que pagues y pagues y al final no envían nada, vamos, un timo.