bueno lo que me faltaba por oir, eso de que un powerbook tira mas uqe un macbook jejej yo diria que el mac tira en torno a 4 o 5 veces mas pero bueno.
Yo te comento que tengo un macbook y es una joya, y de caro nada echate cuentas, Core duo 2ghz, 1gb ddr2, 80gb disco duro, adaptador mini dvi, 3 años de garantia, mando a distancia, camara integrada etc etc y sobre todo un S.O que funciona y no se cuelga !!!!!!! y encima si quieres le puedes meter el ventanas, ejjeje, y espera que todo esto por 1499€ (si no quieres la extensiond e garantia entonces 1300).
No se yo solo te digo que tengo un pc de mesa un verdadero pepino (como puedes leer debajo de este mismo post) pero el macbook me ha sorprendido de manera increible, vale la grafica no es para jugar, pero es que si quieres un macbook para jugar pillate el macbook pro que ya te lleva una x1600 y con eso juegas ya algo jejej.
Bueno a lo que yo voy es que si nos esperamos y nos esperamos a comprar algo para que sea lo ulmito al final no compraremos nada....... yo estoy encantado con mi manzanita blanca, y no digo que no haya mas portatiles en el mundo pero el mio es el mas bonito jejeje. saludos