Portátiles duda

Hola pues estoy pensando en comprarme un portátil y quería que me aconsejarais cual de estos dos seria el mejor

HP G62-B98ES AMD N830/4GB/500GB/HD 5470/15.6"
HP Pavilion g6-1112ss i3-370M/4GB/500GB/15.6"

Cual seria mejor cual tiene mejor procesador cual es mejor para juegos etc

Saludos y gracias
primero esto va en foro_pc-hardware_9

aun así te respondo rápido, para jugar sin lugar a dudas el primero, aunque prefiero INTEL como procesador pero mas que nada HP este G62-B98ES tiene esta gráfica ATI Mobility Radeon™ HD 5470 con 1 GB de memoria dedicada que ha poco es mejor que la IntelHD que tiene la otra.
Entonces seria mejor el amd y el otro no irían bien los juegos?

Y que es mejor un procesador Intel o amd?
la grafica es muchisimo mejor la del amd, en tema de procesadores los intel i3,i5,i7 son claramente superiores a los amd pero el tuyo no es del todo malo, sigo recomendándote el amd.
hola a todos!

coincido con el compañero yo tambien cogeria la 1ª opcion HP G62-B98ES AMD N830/4GB/500GB/HD 5470/15.6" para el uso que le vas a dar te ira mejoor con esse portatil

un saludoo!
Ninguno de ello vale para juegos, si quieres jugar vas a tener que estirarte a esto

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html
Si Marcos ese esta bien pero ya se me pasa de precio los otros dos me salen a 405 y 408 y ese que me dices ya es un poquito mas caro pero tienen la mía gráfica no
yusefan escribió:Si Marcos ese esta bien pero ya se me pasa de precio los otros dos me salen a 405 y 408 y ese que me dices ya es un poquito mas caro pero tienen la mía gráfica no

Ya, pero si quieres jugar a algo medianamente nuevo ninguno te va a valer y lo único que estaras haciendo sera tirar el dinero.
Hola Marcos puede que esos dos portátiles que pongo ahí no sean los mejores para jugar a un juego nuevo de estos pero si le bajo un poco la resolución me ira mas o menos bien tu que crees de todos modos yo tenía un Samsung r540 js0ces y bajandole un poquito la resolución podía jugar mas o menos bien y estos dos que pongo son mejores que el Samsung este por lo menos el amd que tiene 1 gb gráfica
yusefan escribió:Hola Marcos puede que esos dos portátiles que pongo ahí no sean los mejores para jugar a un juego nuevo de estos pero si le bajo un poco la resolución me ira mas o menos bien tu que crees de todos modos yo tenía un Samsung r540 js0ces y bajandole un poquito la resolución podía jugar mas o menos bien y estos dos que pongo son mejores que el Samsung este por lo menos el amd que tiene 1 gb gráfica

No, el segundo es peor, y el primero es igual es gráfica que el que tenías, la memoria que tenga una gráfica no importa.
hola marcos y que tal este HP Pavilion DV6-3137ES AMD N830/4GB/500GB/HD 5470/15.6"
yusefan escribió:hola marcos y que tal este HP Pavilion DV6-3137ES AMD N830/4GB/500GB/HD 5470/15.6"

En hardware es exactamente igual que el primero que pusiste.
Pero en la descripción pone que sirve para jugar no?

O lo ponen y nos engañan
yusefan escribió:Pero en la descripción pone que sirve para jugar no?

O lo ponen y nos engañan

En la descripción puede poner lo que quieras, pero como mucho en mínimos.
Pues vaya plan te dicen que sirve para jugar y después nada
yusefan escribió:Pues vaya plan te dicen que sirve para jugar y después nada

A eso se le llama marketing, y es la razón por la que se venden ordenadores del mediamarkt y compañia cuando son una basura, porque la gente teniendo televisiones IPS o plasma se compra televisiones LED y/o 3D que son mucho peores, porque la gente compra auriculares "gaming" que cuestan 70 u 80€ cuando por 30 euros tienes auriculares que se escuchan mucho mejor como los archiconocidos Superlux 668B etc....
Bueno pues gracias Marcos entonces me recomiendas para jugar a lis juegos nuevos estos de ahora el hp ese de 489 con ese a resolución a tope ira bien no
yusefan escribió:Bueno pues gracias Marcos entonces me recomiendas para jugar a lis juegos nuevos estos de ahora el hp ese de 489 con ese a resolución a tope ira bien no

Te refieres a este HP?

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

Iran más o menos bien, a medio-altos sin problemas.
Si ese mismo pues me comprare ese lo mas seguro si me van a ir mejor los juegos en este que en los otros dos
18 respuestas