Portatiles Dell

Hola.

Estoy mirando portatiles y me tienen muy buena pinta los dell. El problema es que los puedo ver en persona por que no se venden en ningun lado, salvo en la web claro, al menos en mi ciudad.
Para los que teneis uno, ¿que opinais? ¿que tal son los acabados?

Un saludo.
Yo compré un DELL Inspiron 5150 en septiembre de 2003, y fíjate, aora mismo sigo aún con él.

Creo q fue la mejor compra q hice en mi vida. Lo mejor q tienen es el servicio técnico y online.

Mi modelo ya no se vende, y ahora hay portatiles DELL con tarjetas gráficas GeForce 6800, realmente increíble.

Pasate por la web y hazte un presupuesto.

salu2
poseiido, donde has visto los portatiles con la 6800? yo he mirao en la web y no he visto nada...

Saludos
Viene en el modelo DELL Inspiron 9300, eso sí, el precio se dispara q no veas.

Aquí tienes las especificaciones de la tarjeta gráfica q incluye:

Para aplicaciones de 3D más complejas compatibles con Direct X 9.0®, puede elegir entre tres tarjetas gráficas basadas en la tecnología PCI-Express de x16: ATI® MobilityTM Radeon® X300 con 64 MB o 128 MB de memoria de vídeo DDR o NVIDIA® GeforceTM Go 6800 con 256 MB de memoria de vídeo con DDR.

Una pasada de portátil.

salu2
se sale porque la garantia esa de 3 año te lo sube 300€...si pones 1 año. Por cierto DELL nunca incorporara AMD a sus Pc's no?
La verdad sq poniendo la garantía a 1 año no se keda tan alto para el portátil que es. Por unos 1700€ te llevas un makinón, el mío cuando lo compré me costó unos 1800€, por aquel entonces era lo más de lo más.

Yo lo tengo claro, si algún día me compro otro portátil no dudaré en que será un DELL.

salu2
5 respuestas