La verdad es que el tema de la autonomia es lo que hace que no me haya cogido el caro todavia, la verdad es que lo voy a utilizar para trabajar en la universidad y por eso lo quiero ligerito, pero tambien es cierto que son muchas horas alli y de vez en cuando una partidita al pro, se me escapa, y claro, el sobremesa que tengo en casa en un señor pc, pero si quiero jugar en un descansito en la uni...., complicado hacerlo con el de casa, jejeje.
En cuanto a cogerme un mac, lo he estado mirando, pero no me convence (mi hermano tiene el macbook), si sony se cantea con sus precios por ser SONY, lo de APPLE es ya de pena de muerte, ademas de que estaria mas tiempo en la maquina virtual de XP que en leopard, como capricho tal vez algun dia me lo compre, pero lo que mas me llama es su S.O. y lo tengo ya en el pc.
La verdad es que quiero que sea lo mas potente posible, para que no tenga que cambiarlo en muchos, pero muchos años, jejeje, que menudo precio tiene el jodio. Mañana me pasare por la caixa, para ver los sistemas de financiación, porque he visto en su pagina el que puedes financiar el mac a 36 euros al mes si quieres, pero no se si es solo para lo portatiles que tienen en su pagina, o se puede hacer con cualquiera