Si que andan mas o menos a la par.
De vuelta a los de 15, estuve mirando ayer y encontre 2 buenas ofertas:
-Acer Aspire 5930G a 670€
(Intel Core 2 Duo P8400 (2.26GHz), 3GB memoria, 320GB disco duro,Nvidia Geforce 9600 GT)
-Dell XPS M1530 a 960€
(Intel Core 2 Duo T9300 (2,5 GHz) , 4GB memoria, 500GB disco duro,Nvidia Geforce 8600 GT)
El precio del Acer es creo bastante barato y segun he leido en bastante sitios en general bastante potente consiguiendo mejores resultados en cuanto a juegos que el Dell. Por otro lado tiene algunos defectos:
-Una pantalla no mala pero la del Dell resulta bastante mejor
-Una carcasa mala (
http://es.youtube.com/watch?v=vFDN_FwTdFk)
-Algunas ausencias como bluetooth o lector de huellas (este ultimo tp me importa demasiado) que si posee el Dell.
-La bateria del acer se estima en 2h20min la del Dell en 3h30min
Si el Dell tuviera tb la nVidia 9600 GT pos la verdad esque seguramente si me decidiera a comprarlo a pesar del precio pero al tener la que tiene no se si compensa el resto de sus caracteristicas los 300€ mas.
¿Que opinais?
La oferta del Dell acaba mañana (aunque esta continuamente sacando nuevas esta es de un 15% asi que creo que debiera a aprovecharla) asi que si me decanto por el tendria que pedirlo hoy.
A parte de lo Dell si comparo el Acer con el Samsung y el HP:
-casi cuesta la mitad que el Samsung y eso sumado a que este se me iba un poco de presupuesto y tp me copnvencia demasiado creo que quizas me decanto mas por el Acer
-El HP viene a tener las mismas caracteristicas (procesador y grafica) lo que nose como anda en cuanto pantalla, carcasa, y si eso justifican el precio mayor (el Hp sale 1000€ aprox.)
¿Como lo veis?