Portatiles de 10´

Hola, me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Pienso comprarme un portatil de 10.1 pulgadas de esos pequeñitos que venden ahora e visto varias marcas pero no se por cual decidirme son estas:

Acer, Asus, HP, LENOVO, LG, msi, Samsung, Sony, Toshiba. todos rondan los 400 euros aproximadamente y vienen con Windows XP instalado wifi lector de tarjetas blutooth 1gb RAM 160 GB disco duro. Que marca os parece mas fiable y duradera?

Gracias saludos.
Yo estas navidades prosiblemente me pille el ASUS EEE 1000h
Le metere EEE ubuntu y 2Gb de ram
De los que he visto me quedo con el ASUS 1000h, teniendo en cuenta eso sí que es más pesado, que el HDD se escucha (muy poco, pero se escucha) y que la pantalla no es cristal brite (refleja menos en ambientes luminosos, pero se ve algo menos nitida. Otro que también me gusta es el ACER Aspire One 150, ya que a diferencia del 110, tiene su disco duro decente y cuesta 50€ menos, aunque en mi opinion, el ASUS los compensa (bluetooth, bateria, mas pantalla, mas ram...)
Lo unico que le falta al ASUS EEE 1000h es que no tiene lector de tarjetas 3 en 1, estoy mirando y creo que no tiene. En fin gracias x contestar ese es el que me voy a pillar es para mi novia en color rosa.

Aqui os dejo un enlace a ver que os parece y si lo encontrais en otro sitio mas barato decirmelo que no creo jeje.

Saludos

Enlace: http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_P ... _ROSA.html
Ehhm, para hablar de portátiles de éstos canijos te recomiendo éste hilo. Yo también estoy pensando en cambiarme a alguno de esos y mi recomendación va para el MSI.

ByEs [buenazo]
4 respuestas