Portátiles android unas más... Otras menos...

Quería compartir esta reflexión con vosotros, siendo todas "portátiles" está claro que una te la puedes llevar en el bolsillo o el bolso y otras están pensadas para ser disfrutadas en casa.... A la flip2 ni le he comprado funda, ventajas de las consolas tipo concha

Consolas en sus fundas para viajar

Imagen

Las fundas abiertas para que se vea como quedan.

Imagen

Y por fin las máquinas funcionando, tres pantallas fantásticas la verdad, cada una con sus peculiaridades, creo que si la razer fuese 16:9 hubiese funcionado mucho mejor, pero es una máquina maravillosa

Imagen

Creo que empiezo a tener síndrome de Diógenes!!
Mi idea era enseñar diferentes formas de portabilidad
Compañero, 3 máquinas no creo que sea diógenes. Yo debo tener unas 10,y ya no te hablo de psps, 3ds, gameboys modificadas etc.. , mas todas la que me he vendido, y por aquí seguro que hay muchos usuarios con muchas mas, que llevan por estos foros de consolas alternativas desde que dios lo creó. O lo mismo mira en Reddit, hay usuarios con decenas, eso si es Diogenes.
Y de los diferentes tipos de potabilidad , pues da gusto si. Viajo bastante, y poder elegir un tipo de maquina dependiendo del peso que llevo en la mochila,o los meses que estaré fuera , era inimaginable cuando éramos niños.

salu2
Yo creo que Diógenes no depende del número de consolas que tengas sino del número de consolas que tengas y no uses.
manicminer1976 escribió:Yo creo que Diógenes no depende del número de consolas que tengas sino del número de consolas que tengas y no uses.

pero habrá un número en que digas, joder , quizás se me está yendo de las manos el asunto, aunque las uses todas.
Y también te digo, si alguien con mas de 10 -20 las usa todas, que me llame, que le daré un abrazo
salu2
@anne kinoko
Jajaja sí en parte sí. Yo a veces he llegado a tener demasiadas y eso no me gusta. Ahora solo tengo las que uso. Las que no, o vendidas o en la vitrina a modo de recuerdo, pero con dos o tres de características muy distintas entre si, de sobra para mí.
manicminer1976 escribió:@anne kinoko
Jajaja sí en parte sí. Yo a veces he llegado a tener demasiadas y eso no me gusta. Ahora solo tengo las que uso. Las que no, o vendidas o en la vitrina a modo de recuerdo, pero con dos o tres de características muy distintas entre si, de sobra para mí.

Eso seria lo suyo! :) a veces tenemos el síndrome de pistola y biblia en la mesita de noche; como acumular por si acaso.. Pero por si acaso de que? en fin, bonito hobby.
7 respuestas