portatiles AHTEC

Ya sé lo q m vais a decir... q huya de este tipo de marcas y q m vaya a HP, Toshiba y todo eso; pero kería más bien este hilo para q la gente q tiene un ahtec m hablara de sus experiencias o en su defecto, personas q pueden hablar con conocimiento real d esta marca, xq la verdad es q no he oido d momento a ningun usuario kejarse d un ahtec, aunq kizas sea tmb xq casi nadie tiene uno. Un saludo
Más que los portátiles lo peor de ahtec es su servicio técnico, que es de lo más lamentable. En realidad ahtec no fabrica portátiles, sólo los vende, los portátiles ahtec son principalmente fabricados por clevo (taiwanés) aunque también hay ahtec fabricados por quanta (taiwanés) y compal (en realidad todos son taiwaneses :D).
Sobre lo que preguntas, yo no he tenido ahtec, pero conozco a dos chicos que sí y no han tenido problemas, bueno uno sí, se le acaba de morir y ya no arranca pero el bicho tenía ya unos 3 años creo.
saludos
Yo no he tenido ningun problema con el portatil.

Saludos
Hola, hace un par de meses me compre un portatil AHTEC y bueno aunque en tiempo es mas bien poco, de momento estoy muy contento. Me compré el portatil más alto de la gama, jugando me ve perfecto, lo he tenido en el trabajo 9 horas diarias y no se me ha calentado para nada. En definitiva me va muy bien, ya no sólo es que sea HP ni Toshiba ni na de eso, el caso es que tenga componentes de calidad, y por lo que he visto en mi portatil son de primera marca, grabadora dvd, disco duro, ....
El problema son marcas desconocidas que meten componentes baratos sin calidad ni nada y claro, abaratan costes pero los componentes fallan más a menudo.
Yo tengo uno y estuve 2 meses sin el por reparaciones...

En serio no te lo recomiendo inverte un poco y consigue tranquilidad
O invierte un poco más (50E por ejemplo) para pagar un seguro algo mejor que el seguro mínimo que viene por defecto en la misma tienda, que haberlos haylos.
Yo compré uno hace como un año y lo devolví al cabo de 5 dias porqué en juegos me daba un rendimiento pésimo, ponia hasta 128 MB de VRAM y claro, en ese momento piqué como un tonto, ahora no me pasaria. Pues nada, les llamé diciendo que lo queria devolver, me preguntaron el motivo, lo especifiqué y me enviaron un mensajero para que se lo enviasen tan ricamente. De la casa ahtec no tengo queja, lo que en la publicidad pudieron haber especificado que era gráfica integrada de 32 MB REALES (vaya timo).

Saludos!
firewire escribió:Yo compré uno hace como un año y lo devolví al cabo de 5 dias porqué en juegos me daba un rendimiento pésimo, ponia hasta 128 MB de VRAM y claro, en ese momento piqué como un tonto, ahora no me pasaria. Pues nada, les llamé diciendo que lo queria devolver, me preguntaron el motivo, lo especifiqué y me enviaron un mensajero para que se lo enviasen tan ricamente. De la casa ahtec no tengo queja, lo que en la publicidad pudieron haber especificado que era gráfica integrada de 32 MB REALES (vaya timo).

Saludos!

VRAM = Virtual RAM, vamos que en la publicidad no mentian.
daniel_5 escribió:
VRAM = Virtual RAM, vamos que en la publicidad no mentian.

Pos va a ser que no, VRAM = Video RAM. Eso lo he puesto yo, no ponia eso exactamente, pero bueno, que da lo mismo.

Saludos.
8 respuestas