Portatiles a piezas o de marca?

Hola!
Me gustaria que me dijerais que sale mejor.
Si comprar un portatil de marca tipo acer o sony vaio o comprar un portatiles a piezas y montarlo.
Lo de montarlo me lo haria un amigo que se dedica a ello por lo que la mano de obra etc,,, seria de coste 0.
Dispongo de casi 900€ a 1000€
Lo que me gustaria saber es si salen mejor los portatiles de marca o lo echos a piezas porque un par de amigos me han dicho que es mejor comprarse uno de marca.
GRACIAS
y con ese presupuesto un vaio ni de coña......minimo 1400 €.....


mita tb hp q son muy wenos,aunke tb deberas gastarte mas de 1000 euros

edito:Hewlett-Packard NX6110 esta a 1099 euros,pero es de los de grafica compartida........tu mismo




salu2
También podrías mirar la posibilidad de un ibook de 12" (mac), a mí me costó 1029 euros. y la batería les dura tirando de wifi, navegando, escuchando música , chateando y todas esas cosas, casi 5 horas.
Sinceramente de marca, las piezas dejalas para un pc de sobremesa.

Los mejores: Dell y Toshiba
baratos:acer y airis.

Por ese dinero tienes pa portatiles muy buenos(pero olvidate de usarlos pa jugar).

Mi recomendacion personal: Si eres estudiante universitario informate del programa athenea de optize o universia, venden portatiles muy majos a muy buen precio(el mio es de ahi).

Saludos.
apple,sony,hp y ademas x ese orden...........lo q pasa es q son mucho mas caros y en el caso del powerbook o del nuevo macbook pro es para una "clientela" muy especifica...(gente q sabe ;-)....al menos aki en españa)


salu2
maponk escribió:apple,sony,hp y ademas x ese orden...........lo q pasa es q son mucho mas caros ...


No estoy de acuerdo, no siempre los mas caro es lo mejor y no siempre el mas potente lo es tambien.

Mas que nada mi resolucion sobre dell y toshiba se basa en la adquisicion continuada de estas marcas en las empresas(concretamente mis padres trabajan en empresas distintas y son esos los que usan) y que nos hemos quedado con alguno que a dia de hoy puede tener facil 7 años y funciona a las mil maravillas(bueno funciona como deberian funcionar para la epoca)

Ademas pocas, por no decir ninguna otra, tienen el servicio de venta que tiene dell, ya que practicamente te construyes tu el ordenador. o si no entrar en la pagina.

PD: Estos fabricantes tampoco son moco de pavo con los precios.
Sinceramente, por 1029 euros, un ibook de 12" hace honor a la palabra PORTÁTIL, casi 5 horas de autonomía tirando de wifi y trabajando con él, un sistema muy robusto y fiable, conectividad excelente... Y encima puedes tirar con juegos (para mac, a 1024x768 con detalles bajos o altos según sea el juego, UT2004 tira con detalles alto a esa resulución... Halo igual....)

Y sinceramente , mac osX te viene con un webo de cosas que un win XP no trae, tienes un paquete de ofimática bastante bueno (appleworks, no lo comparéis con el iWork por que ya lo sé que el iwork es mejor, pero el appleworks tiene de todo, procesador de textos, para tablas, bases de datos, presentaciones, dibujo, editor de ecuaciones), reproductores multimedia cojonudos, una configuración mucho más amigable, y un largo etc... que un XP PRO de serie no trae.
En portatiles de marca, en PCs sobremesa prefiero por piezas.
7 respuestas