Portátil

Que portátil me recomendáis, con buen micro y gráfica, es decir, que me tire bien con los juegos ;)

Eso sí, que tenga pantalla panorámica [fies] de 17" que suelen ser.

Es que de micros y gráficas de portátiles pues ando más bien perdido. Saludos [poraki] [poraki] [poraki]
Te recomiendo que te pases por el hilo de los portátiles si no lo has hecho ya.

Yo para jugar me pillaría un AMD Turion 64, que llevase una GeForceGo7800, o una ATI Mobility Radeon X1600 de 256Mb de memoria de vídeo dedicada y con, al menos 1Gb de ram, a ser posible en dual channel (2 módulos de 512 idénticos).
pues yo para jugar no me compraria un portatil, por el precio de uno como el que te dicen, te puedes montar un buen PC de sobremesa y le dara 100000 vueltas al portatil, por mucho centrino duo o turion que yeven

UN SALUDO!!!
Stif-maister escribió:pues yo para jugar no me compraria un portatil, por el precio de uno como el que te dicen, te puedes montar un buen PC de sobremesa y le dara 100000 vueltas al portatil, por mucho centrino duo o turion que yeven

UN SALUDO!!!

Toy de acuerdo contigo, pero si el chaval pide un portátil, por algo será no? XD
yo no digo que no tenga sus razones, yo digo que para jugar, se le va a quedar obsoleto a la voz de ya, y ademas se va a gastar un paston...que seguramente semejante bicho de portatil pese que te cagas, si mi mierda centrino pesa ya lo suyo....

UN SALUDO!!!
4 respuestas