portatil..

pos haber os comento el año q viene voy a acer un grado superior lejos de casa y esoy pensando en comprarme un portatil pero no quiero gastarme demasiado asi q con un portatil normalucho pos me vladria eso si q tenga grabadora y cd y esas cosas o si sabeis de alguno barato de ultima generacion pos para q me digais

pos eso muchas gracias venga saludo

pd:pos haber si sabeis donde adquirirlo
spwam_ff escribió:pos haber os comento el año q viene voy a "acer" un grado superior lejos de casa

Ya te has respondido. =D

Mira también en el mercado de segunda mano, y ni loco pilles portátiles Ahtec. Saludos.
BladeRunner escribió:Mira también en el mercado de segunda mano, y ni loco pilles portátiles Ahtec. Saludos.


ahi discrepo, en el mercado de segunda mano un portatil... puff no se no se, hay mucha gente que los quema, pro cierto no se por que le dices que ni loco se pille un ahtec a mi me va fenomenal, no me ha dado ningun problema.

Por cierto, yo me pillaría un centrino, y concretamente no un centrino de los nuevos que tienen 2Mbde caché si no que me pillaría uno de lso mas antiguos, con 1Mb de caché la diferencia es un 5% mas de rendimiento en lso nuevos, peor el precio es mas elevado en comparación.

Un saludo

P.D: Si haces una busqueda puedes ver diferentes posts sobre portatiles, y si tienes alguna duda en concreo ya sabes ponla.
por 1100 € me acabo de pillar este un TOSHIBA para mi esta marca y SONY en portatiles se lo lleva todo.

Es muy bueno y creo que no tiene nada de caro.

Pero tu diras el presupuesto,salu2
Antes un ladrillo que un Ahtec:

mira: http://usuarios.lycos.es/juannabis666/

No es un caso aislado la calidad es pesima y el servicio incompetente.

Te lo dice uno que tiene un Ahtec y lo ha tenido de 8 meses que llevo con el 2 en el servicio tecnico.

Dos veces lo he tenido que mandar

Mira en precios10 uno de marca, merece la pena pagar 10.000 pts mas por un buen servicio te lo aseguro.

Saludos
NO, se sigo diciendo que el SAT de pportatiles da igual que sea de marca o no todos son una patata, mira te digo mi experiencia con Acer, el verano pasado se compró el novio de mi prima, un protatil, recomendado pro mi se compró el Acer Aspire 1301 (Si no recuerdo mal es este modelo. Bien, a mediados de Diciembre el portatil, empieza a dar fallos, de cuelgues cuando le apetecía digo será el XP (Aunque no estaba muy utilizado) Bién, formateo, y parece que todo va correctamente, pero el ordenador se sigue colgando, entonces le paso un test de memoriá. Todo correcto. Como los problemas persisten, llamo al SAT, se lo llevan a Barcelona, donde permanece 1 mes y medio, SI 1 mes y medio, y cuando me lo devuelven, me dicen que ya estaba arreeglado, veo como lo habian formateado, perdiendo asi todos los datos, peor claro el ordenador se seguia colgando.

Llamo a Acer y me dicen que solo habian formateado, y que parecia que ya iba bien, pero a ver, yo no quiero que parezca yo quiero que funcione!!!!!!!! Vamos que despues de 1 mes y medio solo lo habian formateado.

Eso es lo que me ha pasado. En mi opinión, los SAT son una castaña todos, no hay ninguno que se libre, y sobre los portatiles, siempre tendrás a usuarios descontentos, al igual que puedes poner páginas en las que a alguien le va mal (Ya la conocía) también puedes encontrar páginas en las que le va bien.

Sobre toshiba no opino, par mi son un poco estafadores en algunso aspectos.

Un saludo

P.D: Ah, la diferencia de 60€ entre uno clonico y uno de marca no son unicamente 60€ es algo mas.
pos no se me dejais q no se ahrao q marca cojerme jejeje

presupuesto tengo unos 1000 1200€ mas o menos
......

asi alguno concreto me podeis decir es q en esto de portatiles ando muy pez
Yo pillé un portátil toshiba de segunda hace más de 1 año (dentro de poco 2) y me va de lujo. Lo único q dejó de funcionar son los altavoces integrados, pero no me importa, lo tengo conectado a la cadena de música.

Coincido en q todos los SAT son una caca, x ello tienes q invertir en calidad de componentes, y no tanto en potencia. Cuanto menos pises un SAT, mejor.

Lee el link q t dejó Moskitto, comprenderás x ké no debes comprar un Ahtec (no sólo su SAT es pésimo, todos los componentes internos y externos lo son).

Toshiba, Sony, Acer..... no puedo recomendarte más pq no he probado más. Saludos.
pues ya te digo a mi me recomendaron toshiba y sony y me quede con el que hay en oferta en el corte ingles,que me dan 1 año de garantia no del fabricante si no de ello,esa garantia llega por ejemplo que se me caiga y se rompa la pantalla o que se me derrame una coacola al teclado,y por 99 (aproximado 88.90) en vez de 1 año era 3 esa garantia,y aparte tengo la del fabricante..osea que si le pasa algo,al corte ingles que me dan uno nuevo!!!!

TE RECOMIENDO ESTE!!! por esa peazo garantia xD [poraki]


si kieres foto mandame un mp que te digo msn y te las paso.
BladeRunner escribió:Yo pillé un portátil toshiba de segunda hace más de 1 año (dentro de poco 2) y me va de lujo. Lo único q dejó de funcionar son los altavoces integrados, pero no me importa, lo tengo conectado a la cadena de música.

Coincido en q todos los SAT son una caca, x ello tienes q invertir en calidad de componentes, y no tanto en potencia. Cuanto menos pises un SAT, mejor.

Lee el link q t dejó Moskitto, comprenderás x ké no debes comprar un Ahtec (no sólo su SAT es pésimo, todos los componentes internos y externos lo son).

Toshiba, Sony, Acer..... no puedo recomendarte más pq no he probado más. Saludos.


Pero vamos a ver, lod e lso componente sinternos dejame que lo dude, un MIcro intel es igual aqui que en china que en cualquier ordenador portatil, una ATI 9600 es igual en un ACER que en un clonico y asi con el 90€ de lso componentes, si te refieres a la pantalla, carcasa etc ahi no entro. Sobre el link pues que quieres que te diga, si e suna putada lo del chaval este, pero eso te aseguro que puede pasar con todas las cosas, que no siempre por tener una cosa de Marca es mejor, y como bien has dicho los SAT son una caca.

Un saludo
pues e estado leyendo el hilo que pusieron del chaval de madrid.y la verdad que me esta dando mucha pena porque eso es injusto que pagues por algo que no tienes.El dinero mueve montañas,pobre de el.si lee esto mi apoyo . [ok]
Daniel, me parece cojonudo q pienses q Ahtec es una buena marca. ¿Podrías decirnos cuánto tiempo hace q lo tienes?

Un pentium es igual aki q en china, y una gpu ATi, sin embargo no son iguales las memorias q les ponen, los condensadores, los disipadores para la cpu, los ventiladores, los teclados, las TFT, las disketeras, las unidades lectoras/grabadoras, y toda la pequeña circuitería en general q no deja de ser importante, pq si cualquier pequeño componente peta ya el ordenador da fallos graves.
A ver yo no digo que ahtec sea una mejor marca que ninguna otra, yo solo digo que no por ser Sony, toshiba etc va a ser mejor que un ahtec, Eso de la circuitería, memorias etc, vale, en teoría si ponen distintas, pero en teoría, luego habría que ver si es eso cierto. Ya he contado lo que me ha pasado con un Acer, y esta claro que si te da problemas un portatil, encomiendate a lo que quieras, pero los SAT son una caca. Me parece que por una sola persona (Seran mas) que ponga una web con los problemas que tiene, se deba decir no compres esta cosa u otra, seguro que si hubiera sido con un portatil de otramarca no diriamos que no se comprara nada de esa marca. El portatil lo tengo desde febrero, y de momento ningun problema, estoy contento con el.

Por cierto,si un componente peta, ya pueden ser los otros los mejores o los peores que si funciona con unos funciona con otros.

Por mi parte ya queda zanjada esta discusión, cada uno tiene sus opiniones [beer] [beer]

Por cierto spwam_ff que portatiles has mirado el final? un saludo
Ojalá te vaya bien con él. Puede q Ahtec esté invirtiendo ahora en calidad, la página de jaunnabis666 ha llegado a bastantes personas y le ha hecho mucha publicidad negativa. Ahora tendrá q demostrar q sus portátiles son buenos, y como te decía, ojalá el tuyo se encuentre entre ellos. Un saludo. [beer]
En estas cosas cuando hay una diferecncia de precio tan notable es por algo.

La fabricacion de los portatiles Ahtec proviene de Clevo. Muchas otras marcas usan componentes de otras fabricas.

Puede que otras marcas tambien fallen tengan un SAT malo, pero esta claro que a la frecuencia de incompetencia y falta de calidad de Ahtec no llega nadie(exceptuando quizas airis y algun otro).

Que quizas te salga un Ahtec cojonudo, pues vale, pero te arriesgas no solo a que se te rompa cualquier dia, sino que ademas tienes que estar peleandote con el SAT para que te lo arreglen.

Y no te lo digo por ir de listo te estoy diciendo que tengo un Ahtec y me ha asado y conozco a mucha mas gente a la que tambien le ha pasado.

Sino te invito a que llames al servicio tecnico de Llobregat de la calle cadiz. Haber cuanto te tardan en pillar el tlf. en mi caso ha sido una meida de 20min con picpos dwe 45min.

Yo que tu iria a http://www.precios10.com y me pillaria un buen centrino o un Pentinu mobile, de marca!! no pilles acer tampoco
me estoy aciendo un lio entonces q marca me pillo???
me recomendais alguno en concreto es q en esa apgina ay miles

uuu
gracias
es q haebr os comento quiero un portatil q se le puede cambiar la tarjeta grafica o q me venga con una targeta grafica muy buena(ay alguno)==?????????

luego tb q tenga grabadora de dvd a ser posible dual(existe?????)))

y q tenga tb lector aparte????

buueno ay dejo las preguntas.....
las 2 primeras si.pero la ultima no se,mi toshiba tiene grabadora de dvd a 8x y la grafica no es muy buena pero e visto ati9600
Pues uno que se le pueda cambiar la grafica no he visto, que venga con una buena si, yo lo tengo con una ATI 9600 pero he visto ocn ATIS 9700 que venga con dos lectores, lo veo muy raro, no hay sitio.

Un saludo
Pues no es por nada, pero Toshiba hace mucho q dejó de ser de las mejores en portátiles de "consumo". No hay más q ver su gama Satellite, de la q solo se salva el M30 y tampoco es ninguna maravilla para el precio q tiene. En cuanto a Sony, si te pasas por cualquier foro de portátiles verás q hacen cualquier cosa menos recomendarlo. Su gama actual es carísima y mala de narices (bichos enormes, con PIV de sobremesa, tarjeta gráfica compartida.............).
En cuanto a Ahtec, es cierto q tiene un SAT bastante malo, pero su gama de Centrinos es buenísima (están muy testados y los vendes otras muchas marcas por el resto del mundo). La de PIV es más mediocre (los fabrica Clevo).
En cuanto a modelos económicos yo buscaría en HP y Acer fundamentalmente. Sé de varias tiendas Online con buenos precios, pero no sé fijo si se pueden postear links a tiendas aquí, asi q si me lo decís os los pongo.
Ah! por último os recomiendo la sección de portátiles del foro de noticias 3d si quereis info sobre esto.
si si se pueden poner links asi q si no te importa please.....
spwam_ff escribió:si si se pueden poner links asi q si no te importa please.....
http://www.noticias3d.com no creo que pase nada por poner un link, un saludo

P.D: EN el foro
BUenas tiendas Online para comprar un portátil:
http://www.precios10.com
http://www.apreciocoste.com
http://www.mcs-n.com

Yo compré el mio en la segunda y sin problemas. Sé de gente q ha comprado en las otras dos y lo mismo.
23 respuestas