Portátil y gráfica dedicada

Buenas a todos
Tengo vistos un par de portátiles Asus, son exactamente iguales en características excepto por la targeta gráfica.
Ambos llevan la GeForce 920m, la diferencia es que uno es de 2gb y el otro de 1gb. En cuanto a precio solo varían 40€.
Mi duda es, pillo el de 1gb e invierto los 40€ en ampliarle la RAM a 8gb (vienen con 4gb de RAM) o me quedo con el de 2gb??
Seria para un uso normal y algún que otro juego como skyrim y poco mas.
Un saludo y gracias de antemano.
Poco vas a jugar con esa gráfica, da igual que sea de 1 o 2 gb. Si vas a jugar poco pon la de 1gb y aumenta ram.
edy 00116 escribió:Poco vas a jugar con esa gráfica, da igual que sea de 1 o 2 gb. Si vas a jugar poco pon la de 1gb y aumenta ram.

La RAM se puede ampliar en todo momento, la gráfica no (aunque no sea nada de otro mundo).
La cuestión es, si merece la pena la de 2gb, oo realmente no hay diferencia??
No. En gráficas de gama baja no influye mucho la cantidad de vram, les falta mucho músculo para llenar por ejemplo esos 2gb, que me imagino que incluso serán ddr3 aun por encima.
edy 00116 escribió:No. En gráficas de gama baja no influye mucho la cantidad de vram, les falta mucho músculo para llenar por ejemplo esos 2gb, que me imagino que incluso serán ddr3 aun por encima.

Si, son ddr3.
Muchas gracias
4 respuestas