hola!hace mas de un mes transportando el portatil le di un golpe,no fue algo fuerte pero como fue donde esta la lucecita en la zona lateral pues se le iria algo y se apago y no encendia la pantalla..
probe el portatil en un lcd externo y iba bien con lo que el problema era de la pantalla..
no encendia el led o lucecita q esta en el lateral,acia el intento al darle a power al encenderlo pero apagaba en medio segundo..
asi que lo lleve a mediamarkt para enviarlo al servicio tecnico convencido q casi seguro se darian cuenta q era un golpe y que tendria q pagar la reparacion..
bueno de paso le dije al dependdiente que no me funcionaba la grabadora desde hace tiempo asi que tambien apunto eso...
me dijo q posiblemente me llamarian del servicio tecnico para hacerme un presupuesto porque tenia pinta de haber sido por un golpe lo de la pantalla..
yo estaba convencido que tendria que pagar asi que no me pillo por sorpresa,la cosa es que al mes y poco mas me llego el sms para recoger el portatil en mediamarkt algo que me extraño ya que estaba convencido que me llamarian para lo del presupuesto..
e ido a recogerlo y me lo han dado,me dijo el de postventa que creia que lo habian reparado(supongo que ni lo miro ni se si entra en su trabajo comprobar la reparacion)
cuando lo e encendido veo que la luz sige sin encender,la pantalla enciende pero tiene como aguilla,no es aguilla exactamente es como si algo no estuviera bien soldado o no se..quizas es la grafica?le pasa lo que a este usuario la pantalla
hilo_grafica-rota_1509066no se si la reparacion costaba mas que el ordenador y han echo el apaño o si han echo una chapuza...
para navegar y p2p que es lo que lo uso mas esta muy bien porque tampoco esque moleste mucho de echo asi no lo notas al rato te acostumbras pero para ver una peli o videos la calidad es mala...de todas forrmas con el hdmi las pelis las veo en la lcd mejor que es mas grande y comodo pero no se si han echo lo que pudieron o si fue una chapuza..
haber si alguien entiende del tema y me dice si a visto algo similar...
en el resguardo que me han dado pone en reparacion
replacement of sata dvd sm dl 8x/6x/5x/6x/6x:
sata scorpio ml320 500g 54ddr
creo q eso es la grabadora no?estoy pegado del tema pero de la pantalla no dice nada solo en problemas pone lo q le explique que le pasaba al de mediamarkt en castellano y en ingles..