Portátil vaio no enciende

Hola amigos enciende led de alimentación y alguna vez enciende y me sale la pantalla de que hay algún problema lo de iniciar Windows directamente o repararás el sistema pero al indicarle que lo haga al poco se apaga solo y luego no vuelve arrancar hasta pasado un rato.
El ventilador no lo veo funcionar y estoy mosca debería funcionar nada más prender no?
Otra cosa he intentado encender con la batería y sin la batería.
Que puede ser tengo mosca con el fam.
Gracia
Te voy a dar la respuesta standard para intentar solucionar tu problema, que es el de muchos otros que han posteado aqui.
- Desarma el disipador y limpialo concienzudamente
- Aplica una pasta temica en condiciones, tipo Artic Silver, MX-4, etc....

Y ya esta, eso es lo minimo que puedes hacer para intentar resucitar tu portatil, ya que por los sintomas que describes, es lo de siempre, suciedad.
Para el disipador del portátil vale la pasta blanca que se pone en los disipadores de los transistores de potencia gracias
Si esto último lo preguntas, la respuesta es si, pero ten en cuenta que lo mejor que puedes hacer es hechar una pasta específica para procesadores de PC, las de siempre, artíc silver, MX-4, etc
¿Y la fuente de alimentación? ¿Has probado con otra?
Franquicia escribió:¿Y la fuente de alimentación? ¿Has probado con otra?

El tema es que le pasa tanto con la fuente como con la bateria, por lo que aun siendo un problema de la fuente, con la bateria tendria que funcionarle sin problemas, por lo que descartaria la fuente.
5 respuestas