Portátil usa para todo la gráfica integrada

Buenas compañeros, vereis:
Hace una semana compré un acer e5-551G-F4A9 con procesador AMD Fx 7500 (con una R7 de 1gb integrada) y una R7 M265 de 2gb dedicados, además de 4 gb de ram (más 4gb ampliados) y toda la pesca.
Para el caso, no hay manera de que el portatil use la dedicada para nada. Venía con W8.1 pro de 64bits y le he puesto w10 pro de 64. He probado instalando mil y un veces el Catalyst, tanto de la página de acer como de la página de AMD, perfil de batería en alto rendimiento y en el panel de gráficos intercambiables pongo todos los ejecutables de los juegos en alto rendimiento, pero nada,... nada funciona. Por internet veo que no soy el único y nadie da con la solución (al menos yo no lo he encontrado). Cuando abro Gta V me sale que la memoria es de 1024 MB y otros juegos que deberían funcionar en calidades altas, no hay manera, los pongo en calidades bajas y no deben pasar de los 25fps y da gracias. En todos los instaladores de juegos me sale que el sistema no cumple los requisitos detectándome la integrada. La dedicada es como si no la pillasen aunque ponga el instalador del juego para que se ejecute con gráficos del alto rendimiento.
¿alguna solución?
Un saludos
0 respuestas